Trucos de Head Soccer La Liga 2018 - Guía y consejos para ser mejor

    Si quieres ganar todos tus enfrentamientos necesitarás conocer todos los trucos de Head Soccer La Liga 2018 para princpiantes

    Con la llegada de PES 2018 y FIFA 18, el fútbol está en boca de todos y está protagonizando, un año más, los meses de septiembre y octubre en consolas. Como no todos podemos permitirnos añadir uno de estos dos títulos a nuestros sistemas domésticos y como, al mismo tiempo, muchos niños quieren poder manejar a sus estrellas, hoy te traemos los trucos de Head Soccer La Liga 2018, un simpático juego de fútbol protagonizado por caricaturas.

    En esencia, nuestro protagonista nos permite realizar enfrentamientos uno contra uno con los mejores jugadores de la Liga BBVA, con un planteamiento al estilo PONG en el que cada bando cuenta con un jugador cabezón que puede lanzar disparos al campor rival pero nunca ocuparlo. Nos toca defender y atacar, algo que te ayudaremos a hacer con estos trucos de Head Soccer La Liga 2018.

    trucos de Head Soccer La Liga 2018

    Trucos de Head Soccer La Liga 2018 - Conceptos básicos

    La eficiencia de cada jugador se basa en cinco estadísticas: potencia de disparo, carrera, salto, potenciadores y velocidad. Cada uno de ellos queda definido en el gráfico pentagonal que destaca sus puntos fuertes, algo a lo que deberás atender para saber en qué puedes destacar en cada enfrentamiento. Ojo porque es uno de los trucos de Head Soccer La Liga 2018 más importantes para ganar.

    Otro de los mismos es hacerse con las mecánicas, algo toscas al principio, pero que a medida que acumules partidas empezarás a entender y a aprovechar en tu beneficio. Aprende a moverte a cada extremo del campo guardando siempre bien tu meta y espera a que se recargue el ataque especial, la gran ventaja a la que tendrás que atender porque es uno de los trucos de Head Soccer La Liga 2018 más importantes para ganar.

    Como hemos comentado, uno de los grandes trucos de Head Soccer La Liga 2018 que marcará diferencias a la hora de ganar son los ataques especiales. Estos se pueden lanzar una vez el medidor especial está lleno, algo que se consigue cada cierto tiempo y que te permiten sorprender al enemigo con acciones impresionantes a nivel visual y con grandes disparos.

    Para poder utilizar este tipo de disparos necesitarás repasar los trucos de Head Soccer La Liga 2018 referidos a las estadísticas de cada jugador. ¿Recuerdas los potenciadores? Pues ese es el valor más importante para que los ataques especiales puedan llevarse a cabo, así que elige bien a tu jugador en función de los mismos.

    trucos de Head Soccer La Liga 2018

    Trucos de Head Soccer La Liga 2018 - Los mejores jugadores

    Ahora no es que vayamos a descubrir la sopa de ajo precisamente, porque como ya imaginarás los mejores jugadores del juego son Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Utilizarlos supone llevar a cabo uno de los trucos de Head Soccer La Liga 2018 más obvios para ganar, pero la gracia también está en conseguir la victoria sin manejarlos.

    Si quieres acumular dinero y subir de rango tendrás que realizar los trucos de Head Soccer La Liga 2018 que te mencionamos a continuación. Son consejos que sirven para casi cualquier título para iOS y Android que se base en ir conectándose cada cierto tiempo. Sí, hablamos de los logros.

    Para ganar monedas debes superar todos los retos, especialmente los diarios, que te plantea el juego. Consigue trofeos y recibe todas las recompensas que te permitirán mejorar, porque hacerlo es uno de los trucos de Head Soccer La Liga 2018 más importantes para ascender hasta los puestos más altos del juego.

    trucos de Head Soccer La Liga 2018

    Estos son los mejores trucos de Head Soccer La Liga 2018

    Como hemos dicho, aprende a manejar los cabezones, no descuides la defensa, utiliza los ataques especiales y no descuides todos los logros que te permiten recibir recompensas y mejorar. Con estos trucos de Head Soccer La Liga 2018 ganarás todos los enfrentamientos con relativa facilidad. Antes de despedirnos, te dejamos con otros dos títulos de fúbtol para tu smartphone: con los trucos de Footbal Strike Multiplayer Soccer y con los trucos de Top Stars Football para conseguir cajas gratis.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto