FIFA vuelve a ser el juego del momento un año más, con un montón de versiones que han llegado a distintos sistemas y que despiertan la habitual actividad en redes. En XGN no nos olvidamos de aquellos que todavía no se han hecho con FIFA 18, por eso hoy repasamos los trucos de FIFA Mobile Futbol para que puedas disfrutar de una experiencia similar sin pasar por caja.

Te ayudaremos a tener la mejor estrategia, a atacar y a fichar con cabeza. ¿Quieres sacarle el máximo partido a trucos de FIFA Mobile Futbol? Sigue leyendo porque te convertiremos en el mejor entrenador de esta versión de bolsillo del rey del balonpíe.

trucos de FIFA Mobile Futbol

Trucos de FIFA Mobile Futbol - Consejos básicos

Lo primero que debes hacer es definir tu estrategia. Hablamos de la formación, la manera en la que tu once se distribuye en el campo y edifica su ataque, su defensa y su progresión con el esférico en posesión. Uno de los mejores trucos de FIFA Mobile Futbol es ser consciente de que los mejores jugadores no son garantía de nada, especialmente si no les colocas donde deberías.

Para ponerte un ejemplo, si fichas al extremo derecho más rápido del juego pero lo haces titular de una formación centrada en el juego por el interior y la posesión del balón, lo único que estarás haciendo es desperdiciar recursos, tanto monetarios como de personal. ¿Qué trucos de FIFA Mobile Futbol se necesitan para ganar? El primero es la cabeza.