Trucos de FIFA Mobile Futbol - Guía y consejos para fichar y jugar

    Si quieres fichar bien y ganar, te traemos los mejores trucos de FIFA Mobile Futbol para conseguirlo fácilmente

    FIFA vuelve a ser el juego del momento un año más, con un montón de versiones que han llegado a distintos sistemas y que despiertan la habitual actividad en redes. En XGN no nos olvidamos de aquellos que todavía no se han hecho con FIFA 18, por eso hoy repasamos los trucos de FIFA Mobile Futbol para que puedas disfrutar de una experiencia similar sin pasar por caja.

    Te ayudaremos a tener la mejor estrategia, a atacar y a fichar con cabeza. ¿Quieres sacarle el máximo partido a trucos de FIFA Mobile Futbol? Sigue leyendo porque te convertiremos en el mejor entrenador de esta versión de bolsillo del rey del balonpíe.

    trucos de FIFA Mobile Futbol

    Trucos de FIFA Mobile Futbol - Consejos básicos

    Lo primero que debes hacer es definir tu estrategia. Hablamos de la formación, la manera en la que tu once se distribuye en el campo y edifica su ataque, su defensa y su progresión con el esférico en posesión. Uno de los mejores trucos de FIFA Mobile Futbol es ser consciente de que los mejores jugadores no son garantía de nada, especialmente si no les colocas donde deberías.

    Para ponerte un ejemplo, si fichas al extremo derecho más rápido del juego pero lo haces titular de una formación centrada en el juego por el interior y la posesión del balón, lo único que estarás haciendo es desperdiciar recursos, tanto monetarios como de personal. ¿Qué trucos de FIFA Mobile Futbol se necesitan para ganar? El primero es la cabeza.

    El primero de los trucos de FIFA Mobile Futbol para ganar es definir tu estilo de ataque. Nosotros te recomendamos que apuestes por un estilo ofensivo reforzado por buenos laterales que puedan subir el balón rápido, combinado a poder ser con hombres altos como delanteros para tener ventaja en los balones aéreos que colgarás desde la banda.

    Una buena estrategia es un 4-3-2-1 o un 4-4-2, al ser dos formaciones centradas en reforzar la subida del balón y los contraataques que pueden ganar enteros si cuentas con hombres rápidos en cada banda. Uno de los mejores trucos de FIFA Mobile Futbol es trazar ataques rápidos y jugadas que terminen aunque no sea en gol, para garantizarte que el rival tenga que empezar sacando de puerta en lugar de formando un contraataque.

    trucos de FIFA Mobile Futbol

    Trucos de FIFA Mobile Futbol para fichar

    Seguimos con los trucos de FIFA Mobile Futbol entrando en otro de los temas cruciales del juego: el mercado de fichajes. Necesitas tener en cuenta qué tipo de estrategia tienes y fichar en consecuencia. Por ejemplo, si crees que necesitas reforzar el centro del campo porque tu medio no ofrece las garantías que querrías en el control del balón, busca a alguien mejor que él; no todo consiste en fichar a Messi o a CR7.

    Para sacarle todo el partido al mercado de fichajes, uno de los trucos de FIFA Mobile Futbol para tener dinero es vender todos aquellos reservas que no vayas a utilizar. Vigila porque las lesiones son algo que siempre acecha, pero si no tienes más mala suerte de la habitual podrás ganar varios millones desprendiéndote de aquellos nombres que solo calentarán banquillo.

    Al fichar, busca siempre jugadores jóvenes con progresión porque, aparte de que son más baratos que las grandes estrellas, si te metes de lleno en las temporadas y vas avanzando con los años, necesitarás disponer de gente que no se jubile y que, además, mejore. Solo nos queda comentar el último de los trucos de FIFA Mobile Futbol para ganar dinero.

    trucos de FIFA Mobile Futbol

    Trucos de FIFA Mobile Futbol para ganar dinero

    Para fichar y tener capital necesitas obtener puntos. Uno de los mejores trucos de FIFA Mobile Futbol, si no el mejor, es que apuestes por una formación atacante porque cuantos más goles anotes más puntos recibirás al final del partido y, en consecuencia, más podrás fichar. Antes de despedirnos te dejamos con los mejores jugadores de FIFA Mobile para que fiches bien y, también, con el análisis de FIFA 18 para cuando termines comprándolo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto