Crear el mejor equipo para el online en FIFA 18 no es fácil, y por eso no son pocos los usuarios que tratan de aprovechar todos los trucos que ofrece el juego para ampliar sus opciones antes de entrar en el terreno de juego. En esa ecuación entran las plantillas, las monedas y los FIFA Points en FUT 18.

Hay distintas divisas en el juego, monedas que te permiten comprar nuevos sobres, créditos para el Ultimate Team y los mencionados FIFA Points en FUT 18. Si quieres saber sobre qué consisten estos últimos y te apetece sacarles partido, a continuación los repasamos al detalle para borrar cualquier atisbo de duda.

FIFA Points en FUT 18

FIFA Points en FUT 18 - Qué son

Los FIFA Points en FUT 18 son una moneda ingame que puede obtenerse mediante dinero real Con ellos podemos obtener sobres y ampliar nuestros items en FUT Draft. Son como un potenciador que ayuda a empezar durante los primeros partidas y temporadas en el online, ofreciendo la posibilidad de tener a los mejores mucho antes.

Además, los FIFA Points en FUT 18 son una de las pocas divisas que los jugadores pueden trasladar desde sus cuentas de FIFA 17, simplemente registrándose con sus cuentas EA en el juego. Cabe mencionar que son las monedas y no los objetos obtenidos con ellas lo que puede transferirse, por lo que todo lo que comprases en el juego anterior se queda en él.