FIFA Points en FUT 18 - En qué gastarlos y para qué sirven los puntos FIFA

    Si quieres aprender a gastar tus FIFA Points en FUT 18 toca entenderlos bien y seguir estos consejos para aprovecharlos

    Crear el mejor equipo para el online en FIFA 18 no es fácil, y por eso no son pocos los usuarios que tratan de aprovechar todos los trucos que ofrece el juego para ampliar sus opciones antes de entrar en el terreno de juego. En esa ecuación entran las plantillas, las monedas y los FIFA Points en FUT 18.

    Hay distintas divisas en el juego, monedas que te permiten comprar nuevos sobres, créditos para el Ultimate Team y los mencionados FIFA Points en FUT 18. Si quieres saber sobre qué consisten estos últimos y te apetece sacarles partido, a continuación los repasamos al detalle para borrar cualquier atisbo de duda.

    FIFA Points en FUT 18

    FIFA Points en FUT 18 - Qué son

    Los FIFA Points en FUT 18 son una moneda ingame que puede obtenerse mediante dinero real Con ellos podemos obtener sobres y ampliar nuestros items en FUT Draft. Son como un potenciador que ayuda a empezar durante los primeros partidas y temporadas en el online, ofreciendo la posibilidad de tener a los mejores mucho antes.

    Además, los FIFA Points en FUT 18 son una de las pocas divisas que los jugadores pueden trasladar desde sus cuentas de FIFA 17, simplemente registrándose con sus cuentas EA en el juego. Cabe mencionar que son las monedas y no los objetos obtenidos con ellas lo que puede transferirse, por lo que todo lo que comprases en el juego anterior se queda en él.

    Una vez conocemos qué son los FIFA Points en FUT 18 toca aprender a utilizarlos. Hablamos de una divisa del juego que nos permite comprar sobres de los tres tipos: bronce, oro y plata. Podemos hacernos con ellos en ofertas de distintos tipos que mencionaremos a continuación.

    Esto es lo que tienes que pagar para obtener una cantidad específica de FIFA Points en FUT 18: 100 FIFA Points 0,99 euros, 250 FIFA Points 2,49 euros, 500 FIFA Points 4,99 euros, 750 FIFA Points 7,49 euros, 1050 FIFA Points 9,99 euros, 1600 FIFA Points 14,99 euros, 2200 FIFA Points 19,99 euros, 4600 FIFA Points 39,99 euros y 12000 FIFA Points 99,99 euros.

    FIFA Points en FUT 18

    FIFA Points en FUT 18 - Cómo gastarlos

    Nuestra recomendación para sacar el mejor partido a los FIFA Points en FUT 18 es identificar a los jugadores que todavía no tengan un valor fijo en el mercado y pujar por ellos en su valor más bajo para luego venderlos a la alza. Debes aprovechar los primeros meses del juego en los que el mercado todavía no está definido.

    Vaya por delante que los FIFA Points en FUT 18 son algo por lo que estás pagando dinero real, por lo que el precio total que te está costando el juego sube y, además, es una inversión que no recuperas si la malgastas, a diferencia de os FUT Coins. Gástalos con cabeza y rapidez.

    El truco está en sacar el mayor beneficio a tus FIFA Points en FUT 18 mediante compraventas inteligentes en el mercado, para traducirlos en FUT Coins cuanto antes que más tarde podrás aprovechar con tranquilidad, creando al mejor equipo de Ultimate Team.

    FIFA Points en FUT 18

    FIFA Points en FIFA 18 - Cuánto vale cada sobre

    Para sacar mayor rentabilidad a los FIFA Points en FUT 18 transfórmalos en FUT Coins mediante compraventas inteligentes. Intenta fijarte en los jugadores jóvenes que despuntan y cuyo valor todavía no está definido en el mercado. Esto es lo que te costará cada sobre: Plata 50 FIFA Points, Plata Premium 75 FIFA Points, Sobre de jugadores plata 100 FIFA Points, Oro 100 FIFA Points y Oro Premium 150 FIFA Points. También te recomendamos que te pases a ver cómo ganar dinero en FUT Champions en FIFA 18 y, de pasada, nuestra guía para FIFA 18 Ultimate Team.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto