Cómo conseguir y subir lealtad en FIFA 18

    Si quieres conseguir y subir lealtad en FIFA 18 necesitarás saber qué es cada uno de estos valores para entenderlos

    Uno de los últimos valores a tener en cuenta que ha decidido incorporarse a Ultimate Team es la lealtad, algo a lo que deberemos atender si somos de aquellos que se fijan en la química del equipo y quieren subirla cuanto más alto mejor. ¿Quieres subir la lealtad en FIFA 18? Te contamos cómo.

    Para empezar repasaremos qué es para entenderla, luego te contaremos las tácticas básicas para subirla y terminaremos con algunos trucos que utilizan los usuarios, aunque también los haya que desaconsejamos porque pueden conllevar algunas penalizaciones. Vamos allá, descubramos qué es la lealtad en FIFA 18

    lealtad en FIFA 18

    Qué es la lealtad en FIFA 18

    Hablamos de un valor específico de cada jugador que incrementa su química individual con nuestro equipo. Si no dispone de él no conseguirá rendir al máximo y, por ende, supondrá que estaremos desaprovechando todo lo que puede llegar a ofrecer en nuestro once inicial. La lealtad en FIFA 18 es algo más importante de lo que parece.

    Para hacer que un jugador cuente con el icono de lealtad en FIFA 18 tenemos que hacerle jugar 10 partidos con nuestro equipo. A partir de ese instante podrá rendir mejor en el campo y sentirá apego por el escudo, algo que se traducirá en una mayor química individual.

    Como imaginarás, hay distintos trucos para contar con lealtad en FIFA 18 en todos tus jugadores. Hablamos de estrategias para hacer que tu once inicial tenga este valor pasados diez partidos, algo muy importante que favorecerá que la química global crezca.

    Para incrementar la lealtad en FIFA 18 debes intentar realizar rotaciones en cada partido y aprovechar los tres cambios de los que dispones en cada match. Juega partidos e intenta no sacar siempre a los mismos hombres en el segundo tiempo, de esa manera te garantizarás contar con todos los jugadores con el indicador de lealtad en verde.

    lealtad en FIFA 18

    Cómo subir lealtad en FIFA 18 rápido

    También existen ciertos trucos para que la lealtad en FIFA 18 suba. Si realizáis partidos offline también os contarán para subir el indicador de lealtad, aunque es algo que viene con algunos inconvenientes que es mejor comentar a continuación.

    Para subir la lealtad en FIFA 18 basta con que juguéis contra el equipo de la semana, un partido contra la IA que también servirá para incrementar vuestra lealtad. Eso sí, son partidos que siguen gastando tarjetas de contrato, por lo que os aconsejamos tenerlas si no queréis quedaros sin vuestros jugadores favoritos.

    Para que vuestra lealtad en FIFA 18 suba basta con que saquéis el balón fuera del terreno de juego y abandonéis el match. Como supondréis, este hecho os contará el partido como una derrota pero al mismo tiempo sumará un partido menos dentro de los diez necesarios para desbloquear la lealtad. Eso sí, realizad los tres cambios antes de abandonar el partido.

    lealtad en FIFA 18

    Trucos para subir lealtad en FIFA 18

    Resumiendo, jugad partidos contra la IA realizando los tres cambios, utilizando rotaciones y abandonando el partido cuando estas estén hechas. Si no os importa sumar diez derrotas y preferís dedicaros en obtener lealtad en FIFA 18, esta es la manera más rápida.También os recomendamos que os paséis a ver cómo ganar dinero en FUT Champions en FIFA 18 y, de pasada, nuestra guía para FIFA 18 Ultimate Team.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto