Seguimos descubriendo todos los entresijos del modo Ultimate Team y las múltiples maneras que tenemos de obtener una plantilla ideal para progresar que se apoye tanto en la técnica como en la química. Si no has oído hablar del sobre de jugadores top de oro FIFA 18, quizás te interese lo que venimos a contarte.

Hablamos de una recompensa del juego con la que obtendrás una estrella al azar de calidad oro, algo que podrás conseguir simplemente siguiendo los consejos que recomendamos a continuación. Coge tu plantilla, prepara los traspasos y acompáñanos para conseguir tu primer sobre de jugadores top de oro FIFA 18.

sobre de jugadores top de oro FIFA 18

Sobre de jugadores top de oro FIFA 18 - Qué hacer

Para conseguir el sobre de jugadores top de oro FIFA 18 necesitarás completar un logro del juego que te anima a intercambiar una plantilla con exactamente nueve ligas, algo que te permitirá añadir dicho premio a tus recompensas por abrir y, con suerte, añadir a jugadores como CR7 a tu plantilla.

Si quieres saber cómo obtener el sobre de jugadores top de oro FIFA 18, te contamos dónde encontrar dicho logro y qué pasos realizar para poder tenerlo, abrirlo y disfrutar de sus recompensas. Las cartas son un elemento clave para ganar en FIFA 18, por eso cada pequeño premio cuenta.

https://www.xgn.es/trucos/92221/como-conseguir-y-subir-lealtad-en-fifa-18

https://www.xgn.es/trucos/92218/fifa-points-en-fut-18-en-que-gastarlos-y-para-que-sirven-los-puntos-fifa

https://www.youtube.com/watch?v=0ETKAYRzvjs&t=2s