Sobre de jugadores top de oro FIFA 18 - Trucos y guía

    Si quieres saberlo todo sobre el sobre de jugadores top de oro FIFA 18 te traemos todos los trucos y consejos sobre él

    Seguimos descubriendo todos los entresijos del modo Ultimate Team y las múltiples maneras que tenemos de obtener una plantilla ideal para progresar que se apoye tanto en la técnica como en la química. Si no has oído hablar del sobre de jugadores top de oro FIFA 18, quizás te interese lo que venimos a contarte.

    Hablamos de una recompensa del juego con la que obtendrás una estrella al azar de calidad oro, algo que podrás conseguir simplemente siguiendo los consejos que recomendamos a continuación. Coge tu plantilla, prepara los traspasos y acompáñanos para conseguir tu primer sobre de jugadores top de oro FIFA 18.

    sobre de jugadores top de oro FIFA 18

    Sobre de jugadores top de oro FIFA 18 - Qué hacer

    Para conseguir el sobre de jugadores top de oro FIFA 18 necesitarás completar un logro del juego que te anima a intercambiar una plantilla con exactamente nueve ligas, algo que te permitirá añadir dicho premio a tus recompensas por abrir y, con suerte, añadir a jugadores como CR7 a tu plantilla.

    Si quieres saber cómo obtener el sobre de jugadores top de oro FIFA 18, te contamos dónde encontrar dicho logro y qué pasos realizar para poder tenerlo, abrirlo y disfrutar de sus recompensas. Las cartas son un elemento clave para ganar en FIFA 18, por eso cada pequeño premio cuenta.

    https://www.xgn.es/trucos/92221/como-conseguir-y-subir-lealtad-en-fifa-18

    https://www.xgn.es/trucos/92218/fifa-points-en-fut-18-en-que-gastarlos-y-para-que-sirven-los-puntos-fifa

    https://www.youtube.com/watch?v=0ETKAYRzvjs&t=2s

    Para poder obtener el sobre de jugadores top de oro FIFA 18 debes dirigirte a la sección "Desafíos de creación de plantillas" en la pestaña "Un jugador" de la Central de FUT. Una vez ahí, desplázate por los diferentes menús hasta entrar en la opción "avanzado" para acceder a "Híbrido de ligas".

    Llegados a este submenú encontrarás cuatro opciones: Cinco únicos, Siete sospechosos, Nueve Top y La plantilla soñada. Será mediante la opción "Nueve Top" donde podrás obtener el sobre de jugadores top de oro FIFA 18, para ello tendrás que conseguir nueve jugadores de 9 ligas distintas.

    sobre de jugadores top de oro FIFA 18

    Sobre de jugadores top de oro FIFA 18 - Cómo obtenerlo

    Una vez hayas obtenido la plantilla que se requiere, debes entrar en la opción antes indicada y seleccionar la opción "Enviar", lo que a la vez supondrá que los objetos seleccionados se eliminen de tu club, ten esto último muy en cuenta. Al hacerlo habrás completado el desafío y te recompensarán con un sobre de jugadores top de oro FIFA 18.

    Para reclamar tu sobre de jugadores top de oro FIFA 18 solo debes regresar al menú y dirigirte a la pestaña "Tienda" para acceder a la opción "Ver sobres". Una vez ahí, en "Mis sobres" verás tu reluciente recompensa esperando a ser abierta para recompensarte con cartas de oro.

    Al abrir el sobre de jugadores top de oro FIFA 18 tendrás un total de diez cartas doradas, seis únicas y dos artículos. Como imaginarás, es uno de los sobres más cotizados del juego porque es aquél que te permite crear una plantilla en condiciones para competir en las ligas más altas de Ultimate Team.

    sobre de jugadores top de oro FIFA 18

    Sobre de jugadores top de oro FIFA 18

    Por desgracia, este desafío que te permite obtener el sobre de jugadores top de oro FIFA 18 solo puede completarse una vez. A partir de entonces deberás recurrir a los métodos tradicionales para conseguir los sobres: completando otros desafíos o gastando el dinero del juego. Antes de despedirnos te dejamos con una guía para conseguir lealtad en FIFA 18 y, también, unos trucos para saber gastar los FIFA Points en FIFA 18.

    FIFA 18

    Disponible desde 29 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto