Vas a necesitar nuestros trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra para poder luchar contra la nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra Media. Y es que Sauron ha vuelto, y simplemente es demasiado poderoso para un solo guardabosques. Talion necesita ayuda y para nuestra fortuna, ahora el juego de móvil de sombras de guerra nos permite unirnos a la lucha desde cualquier dispositivo.

Desgraciadamente los campeones solo te serán de ayuda una vez los añadas a tu equipo. Hemos preparado esta guía de trucos y consejos llenos de claves que te ayudarán enormemente a la hora de enfrentarte a cada desafío. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo.

Trucos de Tierra Media Sombras de Guerra

Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - Glifos y dónde encontrarlos

En el fondo, Tierra Media: Sombra de Guerra utiliza un sistema muy similar a los que se encuentran en muchos otros RPGs tácticos y de acción para móvil a la hora de desbloquear nuevos personajes, ya que necesitas adquirir un número específico de elementos por los que canjearlos. A menudo se llaman fragmentos, pero de acuerdo con el escenario Tolkien, Sombras de Guerra los llama Glifos.

Cada Campeón tiene un número específico de Glifos necesarios para desbloquearlos. Hay personajes que empiezan con un rango más alto (indicado por su número de estrellas) que requieren más Glifos. Los glifos se pueden encontrar como premios en ciertos niveles del juego, así como con el Palantir, del cual hablaremos en las siguientes páginas. Te recomendamos que ahorres glifos incluso después de adquirir un Campeón, ya que los necesitarás para que evolucionen.