Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - Guía, más campeones y consejos

    Te traemos una guía con consejos y trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra para que no te quedes atrás

    Vas a necesitar nuestros trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra para poder luchar contra la nueva amenaza que se cierne sobre la Tierra Media. Y es que Sauron ha vuelto, y simplemente es demasiado poderoso para un solo guardabosques. Talion necesita ayuda y para nuestra fortuna, ahora el juego de móvil de sombras de guerra nos permite unirnos a la lucha desde cualquier dispositivo.

    Desgraciadamente los campeones solo te serán de ayuda una vez los añadas a tu equipo. Hemos preparado esta guía de trucos y consejos llenos de claves que te ayudarán enormemente a la hora de enfrentarte a cada desafío. ¿Estás listo? Pues sigue leyendo.

    Trucos de Tierra Media Sombras de Guerra

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - Glifos y dónde encontrarlos

    En el fondo, Tierra Media: Sombra de Guerra utiliza un sistema muy similar a los que se encuentran en muchos otros RPGs tácticos y de acción para móvil a la hora de desbloquear nuevos personajes, ya que necesitas adquirir un número específico de elementos por los que canjearlos. A menudo se llaman fragmentos, pero de acuerdo con el escenario Tolkien, Sombras de Guerra los llama Glifos.

    Cada Campeón tiene un número específico de Glifos necesarios para desbloquearlos. Hay personajes que empiezan con un rango más alto (indicado por su número de estrellas) que requieren más Glifos. Los glifos se pueden encontrar como premios en ciertos niveles del juego, así como con el Palantir, del cual hablaremos en las siguientes páginas. Te recomendamos que ahorres glifos incluso después de adquirir un Campeón, ya que los necesitarás para que evolucionen.

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - Visita el Palantir

    En Sombras de Guerra puedes encontrar el Palantir tocando el icono' Mercado' en la barra de navegación inferior del juego, y luego tocando la estructura de' Palantir' justo en medio de tu fortaleza. Aquí encontrarás varias opciones para ayudarte a desbloquear a los Campeones:

    • Un Palantir gratuito el cual incluye entre sus recompensas a personajes y glifos de bajo rango. Tienes uno nuevo disponible cada cuatro horas, por lo que te recomendamos que entres con frecuencia para hacerte con uno.
    • Los Campeones de Mordor en Palantir te dan la opción de comprar un personaje o Glifos. Uno te costará 300 piedras preciosas y 11 te costarán solo 3000 piedras preciosas.

    Te recomendamos que le eches un vistazo de forma periódica al Palantir porque muchas veces ofrecen campeones en eventos temporales o en ofertas como el Gollum Palatir que tenían con el lanzamiento del juego. Merece la pena invertir en ellos por sus altas probabilidades de entregarte campeones de altos rangos y niveles.

    Trucos de Tierra Media Sombras de Guerra

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - ¿qué pasa con los orcos?

    Los orcos no son una de nuestras fuerzas de ataque más potentes en Sombras de Guerras, pero a pesar de ello pueden llegar a ser enormemente útiles. Sin embargo, estos no se desbloquean de la misma forma que el resto de campeones.

    En su lugar, te encontrarás con un jefe orco particularmente duro al final de cada nivel de varias etapas del juego llamado Némesis. Tras la derrota, tendrás la opción de, o bien ejecutar a tu Némesis para ganar objetos que mejoren a tus Campeones o marcar al orco para añadirlo a tu ejército. La elección depende de ti.

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - no rechaces a los ogros

    A pesar de que en la página anterior te dijimos que puedes escoger entre quedarte con los ítems o añadir al orco a tu ejército, nosotros siempre te recomendamos que te hagas con esta pieza clave para tus filas. Los orcos son realmente poderosos y unos potentes aliados para tus filas.

    Lánzate al modo némesis para obtener suficientes posiblidades de hacerte con un orco y mejorarlo. Realmente los orcos dan la vuelta completa al combate.

    Trucos de Tierra Media Sombras de Guerra

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - presta atención a los tratos con los orcos

    Antes de darle al botón de ejecución cuando te enfrentes con un ogro, tómate un momento para ver qué tiene para ofrecer. Marcar un orco con los rasgos correctos en varias características es muy valioso a largo plazo. Algunos orcos son mejores en combate mientras que otros tienen ventajas en trabajos específicos.

    Recuerda siempre que es esencial que tengas un grupo diversificado. Mantener un grupo diverso de personajes puede ayudarte a luchar contra cualquier bonificación de rencor o configuración de rasgos difíciles que pueda tener el enemigo. Algunos némesis tienen ventajas frente a ciertos tipos de carácter, por lo que tener un equipo diversificado te permitirá resistir frente a cualquier enemigo.

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - estudia las habilidades de los enemigos

    Otro consejos que te damos es que tengas cuidado con las habilidades únicas que tienen los enemigos. Estudiar bien qué clase de skills tienen los orcos te dará más opciones de superviviencia que el resto y además te ayudará a sobrevivir en los niveles más altos y complicados.

    El objetivo es que llegues fresco y fuerte al jefe final. Por ejemplo, si un enemigo tiene un ataque giratorio, asegúrate de mantener a tus campeones más atrás para que no llegue directamente a ti. El posicionamiento de tus campeones es clave en este juego de móvil. ¡Estudia bien a los enemigos!

    Trucos de Tierra Media Sombras de Guerra

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - Completa el modo difícil

    El modo difícil de Tierra Media: Sombras de Guerra te permite acceder a valiosos glifos, lo cual te ayudará para desbloquear y evolucionar a más personajes. Estos escasos recursos son difíciles de obtener en otros lugares así que valora cada uno que llegue y no lo dejes pasar fácilmente.

    Además, te recomendamos que hagas las misiones diarias. Completar las misiones diarias es relativamente fácil. Asegúrate de registrarte en el icono del trofeo en la página principal para ver qué misiones diarias tienes disponibles. Completando estas simples tareas te dará como recompensas gemas, energía y otras cosas que te serán de gran ayuda desde el principio.

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - guarda tus packs de salud

    Desde el principio tendrás acceso a Lady Marwen: una joven con maravilloso ehechizo de curación en área que te curará las heridas y suavizará tus derrotas. La curación es una habilidad especial que puedes usar solamente de vez en cuando pulsando en su retrato, pero tras un uso tendrá que pasar algo de tiempo para poder recargarse.

    Precisamente por eso te recomendamos que no gastes la curación cuando tus aliados estén en condiciones relativamente buenas de salud. Gastar un hechizo de curación a lo tonto puede ponerte en verdadero peligro más adelante cuando un enemigo poderoso te ataque.

    Trucos de Tierra Media Sombras de Guerra

    Trucos de Tierra Media: Sombras de Guerra - aprovecha las ventajas de la segmentación

    Recuerda que puedes apuntar a diferentes personajes cuando ataques. Cuando utilices una habilidad, mantén y arrastra tu retrato sobre el orco al que te gustaría atacar. También puedes hacer doble toque a un enemigo para que todos tus campeones se unan a ellos. Esta es una buena manera de eliminar objetivos difíciles y problemáticos de forma rápida y segura.

    ¿Qué os han parecido nuestros consejos? Te recomendamos también nuestra guía de Divinity II si te gustan los juegos de fantasía o nuestra sección de trucos, donde podéis encontrar todos los trucos de vuestros juegos favoritos.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto