PES 2018 - Jugadores chetados y mejores fichajes

    Te traemos a los mejores hombres para constituir al mejor equipo titular de PES 2018 y para que fiches con cabeza

    Conseguir a la mejor formación en PES 2018 es algo que depende de muchos factores. No solo necesitas fichar bien, también es imprescindible contar con jugadores con progresión y con las mejores estrellas del presente para formar un equipo con proyección de futuro y estabilidad en el presente.

    Para conseguirlo, qué mejor que unos cuantos trucos de PES 2018 que mezclen lo primero y lo segundo, para así tener la combinación idónea para triunfar en la Liga Master, tanto en la primera temporada como en las que la siguen a posteriori. ¿Quieres conseguirlo? Sigue leyendo estos consejos de PES 2018.

    PES 2018

    Trucos de PES 2018 - Descubre a los mejores fichajes

    Para empezar, hay que nombrar a los que son los mejores jugadores del juego. En este top de estrellas encontramos a bestias como Di María y su puntuación de 89, gracias a una velocidad de 87 puntos y a un regate de 88 que lo hacen alguien tremendamente peligroso en la banda izquierda, porque recordemos que es zurdo. Repasadas las bandas, toca marcar goles, y qué mejor que elegir al mejor jugador de PES 2018 en ese rol.

    Hablamos de Luis Suárez, una auténtica bestia sedienta de gol cuya media de 94 puntos se compone por un disparo a puerta de 95, un físico de 87 y un 82 en el pase. Es una auténtica bestia a la hora de mantener el balón defendido y funciona muy bien en el cuerpo a cuerpo, por no decir que a poco que puedas encarar portería con él convertirás cada chute en un desafío para el meta rival. Seguimos repasando a los mejores jugadores de PES 2018.

    Ya que estamos repasando a las bestias de PES 2018, no podíamos dejarnos a Messi y a Cristiano Ronaldo. El argentino cuenta con una media de 94 puntos, manteniéndose en lo mismo estos tres últimos años. Destaca especialmente en la definición (95), el regate y el control del balón (96 en ambos casos) y en el poder explosivo (92).

    Con respecto al luso, uno de los extremos más potentes de PES 2018, tiene un salto tremendo fijado en 98 puntos y una definición de 95 que lo elevan hasta los 94 puntos de media. Ha subido un punto con respecto a los 93 de los años 2017 y 2016 y está muy lejos de los 98 puntos de media registrados en 2015 y los títulos anteriores. Es momento de dejar las estrellas a un lado y hablar de las mejores promesas.

    PES 2018

    Mejores jugadores jóvenes de PES 2018

    Como de los grandes jugadores de siempre no se vive, especialmente en la Liga Master, es momento de repasar a los mejores jugadores de PES 2018 para fichar bien y disfrutar de un magnífico hombre en el campo que no solo durará años, sino que también nos ofrecerá un rendimiento a largo plazo. Ahí van los mejores jugadores jóvenes de PES 2018.

    Empezamos el repaso a los mejores jugadores jóvenes de PES 2018 con Dele Alli, una joya de 21 años que ya cuenta con una valoración media de 82 en la que destaca con sus 85 puntos de poder de ataque y sus 84 puntos en el control del balón. También te recomendamos que le eches un vistazo a Marco Asensio, la gran promesa del Real Madrid que tiene 83 puntos de media a sus 21 años.

    Si lo tuyo son los porteros, la mejor promesa de PES 2018 en ese terreno es G. Donnarumma, un meta italiano del AC Milan que cuenta con 94 puntos en reflejos y 90 en cobertura, a sus jovencísimos 18 años. Por otro lado, si quieres quedare con la mejor promesa de PES 2018 esta es Sané, una bala del Manchester City que a sus 21 años tiene una velocidad de 95 y un poder explosivo de 93.

    PES 2018

    Cómo fichar bien en PES 2018

    Nuestra recomendación es que intentes apostar por aquellos jugadores con una gran progresión que todavía no cuenten con fichas astronómicas que blinden sus contratos en los equipos que defiendan. Sé listo en tu primera temporada de la Liga Master y apuesta por la promesa más jóven, y tampoco olvides a aquellas estrellas que estén pensando en retirarse y puedan recibir cartas de libertad o que agradezcan cambios de aires antes de la jubilación. Te dejamos con los trucos para hacer una chilena y para hacer un gol olímpico en PES 2018.

    Pro Evolution Soccer 2018

    Disponible desde 14 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto