Tras una larga espera en la que el juego solo estaba en Japón, finalmente Digimon Links da el salto a nuestro territorio y nos ofrece una experiencia que muchos fans querrán disfrutar. Si quieres conocer todos sus secretos y convertirte en el mejor jugador, sigue estos trucos de Digimon Links para novatos.

En esta entrega podemos digievolucionar a nuestras criaturas y construir distintos edificios que nos ayudarán en el farmeo. Como puede ser que al principio no sepas muy bien qué hacer, repasaremos lo más importante del juego y te ayudaremos a avanzar en estos trucos de Digimon Links básicos para principiantes.

trucos de Digimon Links

Trucos de Digimon Links para evolucionar

Uno de los trucos más importantes de trucos de Digimon Links si quieres evolucionar a tus criaturas es saber qué requisitos son necesarios para que esto ocurra. Tienes que conseguir que cada uno esté al máximo nivel, algo que se menciona al principio en un tutorial pero que es fácil que pase desapercibido, pero con esto no basta.

Para digievolucionar a tus bestias necesitarás determinados objetos que se combinarán con el nivel, para conseguirlos toca farmear pero uno de los trucos de Digimon Links más importantes es saber que el calendario nos facilita las cosas, ya que el drop de cada uno de ellos viene determinado por el día de la semana en el que estás. Los repasamos.