Trucos de Digimon Links - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Digimon Links conseguirás dominar las bases del juego rápidamente y podrás empezar a ganar

    Tras una larga espera en la que el juego solo estaba en Japón, finalmente Digimon Links da el salto a nuestro territorio y nos ofrece una experiencia que muchos fans querrán disfrutar. Si quieres conocer todos sus secretos y convertirte en el mejor jugador, sigue estos trucos de Digimon Links para novatos.

    En esta entrega podemos digievolucionar a nuestras criaturas y construir distintos edificios que nos ayudarán en el farmeo. Como puede ser que al principio no sepas muy bien qué hacer, repasaremos lo más importante del juego y te ayudaremos a avanzar en estos trucos de Digimon Links básicos para principiantes.

    trucos de Digimon Links

    Trucos de Digimon Links para evolucionar

    Uno de los trucos más importantes de trucos de Digimon Links si quieres evolucionar a tus criaturas es saber qué requisitos son necesarios para que esto ocurra. Tienes que conseguir que cada uno esté al máximo nivel, algo que se menciona al principio en un tutorial pero que es fácil que pase desapercibido, pero con esto no basta.

    Para digievolucionar a tus bestias necesitarás determinados objetos que se combinarán con el nivel, para conseguirlos toca farmear pero uno de los trucos de Digimon Links más importantes es saber que el calendario nos facilita las cosas, ya que el drop de cada uno de ellos viene determinado por el día de la semana en el que estás. Los repasamos.

    Si quieres farmear objetos, en los trucos de Digimon Links te contamos qué cae cada día de la semana: los lunes tienes objetos neutrales, los martes los de fuego, los miércoles los de agua, los jueves los de naturaleza, los viernes los eléctricos, los sábados los oscuros y los domingos los sagrados.

    A esto hay que añadirle la gestión de la granja, un lugar en el que pasarás más tiempo del que crees y que será crucial que aprendas a utilizar. En los trucos de Digimon Links te traemos los conceptos básicos para que sepas cómo funciona su gestión y qué puedes extraer de ella.

    trucos de Digimon Links

    Trucos de Digimon Links para farmear en la granja

    A través de la granja podrás incrementar el número de bestias que puedes llevar, podrás plantar edificios que te ayuden a explorar y otras instalaciones que mejoren y amplíen el abanico de opciones para entrenar a tus criaturas. En los trucos de Digimon Links te ayudamos a hacerla crecer.

    Uno de los mejores trucos de Digimon Links para hacer crecer la granja es ir a las misiones y completarlas para desbloquear nuevos edificios que construir y colocar. Necesitas la granja de carne por encima de cualquier otra instalación si quieres empezar con buen pie.

    La carne es un elemento muy importante que ayuda a mejorar la subida de niveles de tus digimon, así que intenta mejorar este edificio para hacerlos más fuertes cuanto antes. Piensa que cuanto más mejorado esté más podrás alimentarles y más digimon podrás llevar en tu equipo, por lo que el abanico de opciones se expande en todas direcciones; sin duda es uno de los mejores trucos de Digimon Links.

    trucos de Digimon Links

    Trucos de Digimon Links para el combate

    Lo más importante en el combate es atender a los AP, el indicador que gastamos al utilizar ataques especiales con cada criatura. Cuando te quedes sin AP tendrás que esperar un par de turnos a que dicha barra se regenere, pero mantén la paciencia en cada enfrentamiento porque será habitual que al principio se prolonguen más de lo que parece. Antes de despedirnos con los trucos de Digimon Links, te recomendamos otros dos juegos que están triufando en iOS y Android: aquí puedes leer los trucos de Modern Combat Versus y también los consejos de Bid Wars Rey de las Subastas.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto