Mejores habilidades de Stardew Valley - Todo lo que necesitas saber

    Si quieres dominar todas las habilidades de Stardew Valley, te las traemos y explicamos en profundidad.

    Con el lanzamiento de Stardew Valley para Nintendo Switch, el juego de ConcernedApe vuelve a ser noticia. Es muy posible que con la híbrida portátil haya encontrado su mejor consola, la que más se ajusta a su modelo, y por ello hoy nos toca repasar las habilidades de Stardew Valley para aquellos que sean novatos.

    La presente entrega, para los que no lo sepan, es un videojuego basado principalmente en el manejo de un huerto día a día, estación a estación, año a año. Durante cada etapa iremos estrechando lazos con la gente del pueblo, mejorando nuestras cosechas y, también, descubriendo misterios. Pero para hacerlo es necesario conocer cómo funcionan las habilidades de Stardew Valley.

    habilidades de Stardew Valley

    Habilidades de Stardew Valley - Cuáles hay

    En esencia, hay cinco tipos de habilidades de Stardew Valley: Agricultura, Minería, Recolección, Pesca y Combate. No es necesario desarrollarlas todas y, de hecho, el juego no te exige seguir ningún camino en concreto, pero en el caso de que quieras aprovecharlo al máximo y conocer su final, te convendrá dominarlas.

    Con respecto a la Agricultura, es una de las habilidades de Stardew Valley más importantes. Con ella mejoras la eficiencia en la azada y la regadera, y es algo que va incrementándose a medida que recoges cultivos y cuidas animales. Ten en cuenta lo que es la eficiencia, ya que determina la energía usada en cada actividad cuando usas una herramienta.

    Siguiendo con las habilidades de Stardew Valley, la minería es la que necesitas mejorar si quieres romper piedras con el pico, cansándote lo más mínimo. Con ella podrás acceder a nuevas zonas y empezar a descubrir los misterios de las cuevas cercanas a la granja, por lo que te aconsejamos mejorarla.

    Repasando el resto de habilidades de Stardew Valley contamos con Recolección, que se mejora al usar el hacha, Pesca, mejorada al completar con éxito cada captura del minijuego, y combate, que determina lo bien que luchas contra los monstruos y que te ofrecerá 5 puntos más de salud en cada nivel.

    habilidades de Stardew Valley

    Mejores objetos de Stardew Valley

    Debes tener muy en cuenta que las habilidades de Stardew Valley pueden mejorarse hasta el nivel 10, por lo que lo más recomendable es empezar por aquellas que consideres imprescindibles como Agricultura, Minería o Recolección, y luego completar las que más te gusten y convengan.

    A continuación repasaremos aquellas herramientas que mejoran la eficiencia en cada una de las habilidades de Stardew Valley. En la agricultura tenemos la azada y la regadera, en la recolección el hacha, en la pesca la caña y la trampa para cangrejos y en la minería el pico. Siendo así, dagas, martillos, espadas, cubetas, tijeras y demás quedan fuera de la ecuación.

    Para terminar, debes tener en cuenta que para alcanzar el máximo nivel en cada una de las habilidades de Stardew Valley necesitarás acumular quince mil puntos en las mismas, lo que te convertirá un experto en la materia y podrás ser Labrador, Artesano, Agricultor, Geólogo, Excavador, Gemólogo, Botánico, Rastreador, Leñador, Resinador, Pesquero, Pirata, Marino, As del señuelo y, en el combate, Bestia, Acróbata, Defensor y Berserker.

    habilidades de Stardew Valley

    Mejores caminos de Stardew Valley

    Para subir más rápido en la eficiencia y tener más ganancias, según la comunidad es más recomendable ser un As del Señuelo que un Agricultor, ser un Geólogo en lugar de un Excavador, ser un Pesquero en lugar de un Pirata y ser un Acróbata en el combate; antes de despedirnos te dejamos con los mejores mods de Stardew Valley y con una guía de granjas y mejores cultivos. ¡Ahora prueba todas las habilidades de Stardew Valley y elige la tuya!

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto