PES 2018 - Mejor formación y mejor táctica

    Repasamos todas las formaciones de PES 2018 y te traemos la mejor estrategia para tu once inicial

    Con PES 2018 en las tiendas, muchos usuarios no solo quieren convertirse en los mejores a los mandos sino también en las cabezas pensantes más efectivas en la pizarra. Disponer de una buena formación es crucial si quieres que los futbolistas se adapten a tu estilo de juego, por eso repasamos las mejores para cada estilo específico.

    Si quieres tener una alineación que aprovecha las bandas, si lo tuyo es jugar a algo más defensivo, si apuestas por reforzar el centro del campo o si prefieres una formación tradicional, todo esto y más lo repasamos a continuación con las mejores formaciones de PES 2018.

    PES 2018

    Mejores formaciones de PES 2018 para la defensa

    Si lo tuyo es montar el autobús detrás, cuentas con varias estrategias. La más clásica es el típico 4-4-2, la formación centrada en las tres líneas defensivas cuyo pilar central se establece en unos medios con roles profundamente defensivos, laterales duros y centrales altos y corpulentos. Viene rematada con algún delantero rápido y algún extremo veloz para tener un contraataque contundente.

    Si quieres algo más actual también cuentas con el 4-2-3-1, una estrategia que intenta plantar a la mitad de tu equipo en el área. Con esto consigues tener las bandas cubiertas mientras mantienes el centro de tu defensa con cuatro hombres, dos más adelantados que el resto. Es una estrategia más abierta al ataque en PES 2018, pero esencialmente defensiva.

    Otra variante interesante de la misma es el 4-1-2-1-2, una formación que apuesta más por el control en el centro del campo y que refuerza la línea media de tu once, con jugadores entre líneas que a los que deberás ordenar roles específicos para replegarse o adelantarse. Esta formación de PES 2018 es de las más peligrosas en las manos adecuadas.

    PES 2018

    Mejores formaciones de PES 2018 para el ataque

    Si eres de los que piensa que la mejor estrategia es un buen ataque, a continuación te traemos las mejores formaciones de PES 2018 para ese cometido. La primera es el 5-2-1-1, una formación basada principalmente en el contragolpe en la que deberás apostar por laterales y extremos tremendamente rápidos y por delanteros y mediapuntas que sean letales.

    Otra de las mejores formaciones de PES 2018 para el ataque es el 3-4-2-1, una estrategia que establece un triángulo en el marco ofensivo en la que deberás centrarte en dos objetivos: tener dos mediocampistas versátiles y con buenos pases aéreos y rematar la faena con dos mediapuntas que destaquen en el físico y la pegada.

    Una de las formaciones más básicas para el ataque es el 4-2-4, una distribución simple en el campo pero en la que deberás centrarte en mantener el balón y en subirlo desde los centrales a los delanteros, porque en este caso los medios sufrirán muchísimo más al tener que ocuparse de mucho más terreno.

    PES 2018

    Mejores formaciones de PES 2018 para la posesión

    Si quieres defender bien en PES 2018 te recomendamos que apuestes por el 3-5-2, donde en los centrales deberás apostar por gente bastante estática y en el medio del campo tendrás que tener dos carrileros en cada banda que hagan funciones de apoyo en ambas líneas. Esto es todo, te dejamos con los trucos para hacer una chilena y para hacer un gol olímpico en PES 2018.

    Pro Evolution Soccer 2018

    Disponible desde 14 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto