La Tierra Media siente temblar sus cimientos una vez más y nos toca volver con Talion para evitar que las hordas de orcos de lancen a la victoria. En esta secuela hay cosas que cambian y otras que no tanto, por eso te traemos una guía de Sombras de Guerra para que disfrutes al máximo de la experiencia.

En esta ocasión hay un total de cinco regiones a explorar, todas más grandes que los anteriores mapas del juego. Apetece perderse y conocer cada uno de sus rincones, y por ello mismo es necesario disponer de algunos conocimientos básicos sobre el terreno, tus habilidades y los peligros de cada lugar si uno quiere sobrevivir. Vayamos a repasarlo en esta guía de Sombras de Guerra.

guía de Sombras de Guerra

Guía de Sombras de Guerra - Conceptos básicos

Esta vez tu misión es volver a frenar el avance de las hordas de orcos que Sauron está usando para reunir poder. Para ello, al igual que en el primer juego, irás haciéndote fuerte gracias a los poderes de Celebrimbor, el espíritu del forjador del anillo que te ha poseído y te permite tener poderes sobrehumanos, y también mejorarás mucho gracias al mejorado sistema de Némesis. Lo repasamos todo.