Guía de Sombras de Guerra - trucos y consejos para el noob

    La Tierra Media vuelve y los orcos con ella, sobrevive a sus hordas con esta guía de Sombras de Guerra

    La Tierra Media siente temblar sus cimientos una vez más y nos toca volver con Talion para evitar que las hordas de orcos de lancen a la victoria. En esta secuela hay cosas que cambian y otras que no tanto, por eso te traemos una guía de Sombras de Guerra para que disfrutes al máximo de la experiencia.

    En esta ocasión hay un total de cinco regiones a explorar, todas más grandes que los anteriores mapas del juego. Apetece perderse y conocer cada uno de sus rincones, y por ello mismo es necesario disponer de algunos conocimientos básicos sobre el terreno, tus habilidades y los peligros de cada lugar si uno quiere sobrevivir. Vayamos a repasarlo en esta guía de Sombras de Guerra.

    guía de Sombras de Guerra

    Guía de Sombras de Guerra - Conceptos básicos

    Esta vez tu misión es volver a frenar el avance de las hordas de orcos que Sauron está usando para reunir poder. Para ello, al igual que en el primer juego, irás haciéndote fuerte gracias a los poderes de Celebrimbor, el espíritu del forjador del anillo que te ha poseído y te permite tener poderes sobrehumanos, y también mejorarás mucho gracias al mejorado sistema de Némesis. Lo repasamos todo.

    Empezamos la guía de Sombras de Guerra con el mencionado sistema de Némesis, un apartado que clasifica las tropas enemigas en rangos que puedes alterar y que cambiarán con el tiempo. En esta secuela es algo que se ha mejorado sustancialmente y que te recomendamos que explores.

    ¿Cómo? Ve a por los líderes y los orcos de más alto rango y captúralos para que obedezcan a tus demandas, porque así además también conseguirás que determinadas misiones sean mucho más fáciles al tener nuevas opciones y al vulnerar la seguridad enemiga al tener infiltrados. Sin duda, es una guía de Sombras de Guerra indispensable para sobrevivir.

    guía de Sombras de Guerra

    Guía de Sombras de Guerra - Consejos para aprovechar la experiencia

    Junto al sistema Némesis, el otro gran aliciente del juego está en los poderes de Celebrimbor. Te recomendamos que utilices el Shadow Strike, una habilidad que te permite teletransportarte hasta la posición del enemigo y acabar con él, aturdirlo o dominarlo. Es una herramienta muy útil especialmente en el terreno del sigilo y una guía de Sombras de Guerra para poseer sin armar mucho alboroto.

    Otro de los consejos que te damos en la guía de Sombras de Guerra es que aproveches el sistema de invocaciones, una de las grandes novedades del juego. Mediante esta herramienta puedes invocar arañas que te ayuden en el combate, otros orcos que se sumen a la batalla e incluso bestias que podrás montar para acabar con todo el mundo.

    También te recomendamos que diversifiques tus habilidades para poder hacer frente a las muchas fortalezas que presentarán los distintos tipos de oficiales del juego. No te centres en un único árbol de habilidades y sé versátil, debido a que será la mejor manera de que siempre cuentes con opciones delante de un orco con muchas defensas. Y con estos consejos de la guía de Sombras de Guerra deberías ir bien servido.

    guía de Sombras de Guerra

    Guía de Sombras de Guerra - Aprovecha el entorno

    Sé bien consciente de que el entorno muchas veces jugará a tu favor y extrae todo lo que puede ofrecerte. También te meterás en situaciones en las que lo más recomendable es replegarse, huir y esperar al momento oportuno para volver a atacar, hazlo entonces con todos los consejos que te hemos comentado en esta breve guía de Sombras de Guerra para principiantes. Nos despedimos con unos trucos de Sombras de Guerra para tener más campeones y, también, con el análisis de Sombras de Mordor.

    Middle Earth: Shadow of War

    Disponible desde 10 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto