PES 2018 MyClub - Cómo fichar y contratar

    Si quieres aprender a contratar a los mejores en PES 2018 MyClub, te traemos todos los consejos que te lo permitirán

    Fichar bien en PES 2018 es uno de los puntos más clave de todo el juego. Si consigues formar una buena alineación en MyClub podrás tener muchas más probabilidades de ganar todos los torneos, copas y ligas que irán apareciendo. A continuación te traemos el truco ideal para aprender a hacerlo bien.

    Todo reside en un factor clave de PES 2018 que te ayudará a fichar bien: los ojeadores. Si cuentas con los mejores hombres en esta tarea podrás conseguir a los mejores jugadores, pero no es algo que pueda conseguirse fácilmente. E el caso de que nunca los hayas aprovechado ni usado, empezaremos por lo más básico para que entiendas cómo funcionan.

    PES 2018

    PES 2018 MyClub - Qué son los ojeadores

    Hablamos de un recurso crucial para fichar a buenos jugadores en el mercado, ya que sin ojeadores no podremos encontrarlos. Pero dentro de ellos también existen distinciones, los hay mejores y peores. Lo primero que debes conseguir en PES 2018 para fichar es conseguir un buen número de los mismos, y después ir contratando a los de mejor calidad, te contamos cómo.

    Para conseguir nuevos ojeadores en PES 2018 tienes que jugar partidos. Al terminar cada encuentro tendrás la posibilidad de obtener uno, aunque difícilmente obtendrás a los de más estrellas. Sí, has leído bien, dependiendo de las estrellas de un ojeador, buscará mejor o peor en el mercado de fichajes.

    Mediante esta tabla podrás saber hasta dónde puede ser útil uno de tus ojeadores: si tiene una estrella podrá fichar a jugadores de hasta 69 puntos de media, si tiene dos estrellas podrá buscar a gente con una media de entre 70 y 74 puntos, si tiene tres de 75 a 79, si tiene cuatro de 80 a 84 y si tiene 5 a todos los jugadores por encima de los 85 puntos de media en PES 2018.

    PES 2018

    Cómo conseguir a los mejores ojeadores de PES 2018

    Aunque mediante partidos puedas conseguir a algunos ojeadores en PES 2018, si quieres a los mejores tendrás que ir a por ellos en la casa de subastas MyClub, en ese lugar encontarás a los que tienen más de cuatro estrellas, a los que te permitirán acceder a los mejores jugadores del mundo.

    Debes tener presente que los mejores ojeadores de PES 2018 pueden cubrir todo el espectro del mercado, no solo a los mejores. Así que no te limites a tener a los de tres y cuatro estrellas cuando los más buenos también pueden dar con aquel jugador promesa de sesenta y pocos puntos de media que ascenderá como la espuma en las próximas temporadas.

    Por eso, es importante que en la combinación de ojeadores cuentes con los mejores, porque el sistema de PES 2018 tiende a redondearlos a la baja. Así mismo, si juntas bolas negras con blancas, la puntuación final será inferior a lo que podría conseguir cada buen ojeador por separado. Tenlo muy en cuenta.

    PES 2018

    Así se ficha en PES 2018 MyClub

    Consigue combinaciones de dos o tres buenos ojeadores para dar con los mejores jugadores de PES 2018 en el mercado de fichajes. Tendrás que conseguirlos en la casa de subastas, pero serán un activo crucial para mejorar tu once. Antes de irnos, te dejamos con los trucos para hacer una chilena y para hacer un gol olímpico en PES 2018.

    Pro Evolution Soccer 2018

    Disponible desde 14 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto