Aunque pueda parecer que Stardew Valley tiene un fuerte componente de gestión y de aventura relajada, lo cierto es que si quieres también puedes encontrar algo mucho más frenético en esta aventura. Hay ocasiones en las que será recomendable disponer de un buen filo en tus manos, y por ese motivo repasamos las mejores armas de Stardew Valley.

Primero mencionaremos las estadísticas claves que las definen, y más adelante entraremos a definir cuáles son las mejores espadas, cuáles son las mejores dagas y las mejores porras. Algunas de las mejores armas de Stardew Valley tardan en conseguirse, por lo que también comentaremos su método de adquisición para que lo tengas todo claro. Empezamos.

mejores armas de Stardew Valley

Mejores armas de Stardew Valley - Conceptos básicos

Lo primero que debes tener en cuenta antes de empezar a conocer las mejores armas de Stardew Valley es que las mismas se basan en las siguientes estadísticas: Velocidad, Peso, Defensa y Daño Crítico. La primera indica la cantidad de golpes que puedes realizar por segundo y tu velocidad de movimiento, la segunda la distancia a la que desplazas cada enemigo golpeado, la defensa el daño que recibes al equipar dicho arma y el daño crítico la cantidad de daño extra que infliges.