Mejores armas de Stardew Valley

    Para avanzar en la aventura interminable necesitarás disponer de las mejores armas de Stardew Valley, te las traemos

    Aunque pueda parecer que Stardew Valley tiene un fuerte componente de gestión y de aventura relajada, lo cierto es que si quieres también puedes encontrar algo mucho más frenético en esta aventura. Hay ocasiones en las que será recomendable disponer de un buen filo en tus manos, y por ese motivo repasamos las mejores armas de Stardew Valley.

    Primero mencionaremos las estadísticas claves que las definen, y más adelante entraremos a definir cuáles son las mejores espadas, cuáles son las mejores dagas y las mejores porras. Algunas de las mejores armas de Stardew Valley tardan en conseguirse, por lo que también comentaremos su método de adquisición para que lo tengas todo claro. Empezamos.

    mejores armas de Stardew Valley

    Mejores armas de Stardew Valley - Conceptos básicos

    Lo primero que debes tener en cuenta antes de empezar a conocer las mejores armas de Stardew Valley es que las mismas se basan en las siguientes estadísticas: Velocidad, Peso, Defensa y Daño Crítico. La primera indica la cantidad de golpes que puedes realizar por segundo y tu velocidad de movimiento, la segunda la distancia a la que desplazas cada enemigo golpeado, la defensa el daño que recibes al equipar dicho arma y el daño crítico la cantidad de daño extra que infliges.

    A la hora de definir las mejores armas de Stardew Valley, nosotros distinguimos tres tipos de armas clave: dagas, espadas y porras. Las espadas son filos de ataque rápido cuyo ataque secundario te permite bloquear, las dagas son el filo más rápido y además te permiten atacar en todas direcciones y las porras son las más lentas pero su ataque secundario, que te permite golpear en el suelo para desplazar a los enemigos hacia atrás, es muy aconsejable.

    Dicho esto, podemos empezar a definir a fondo cuáles son las mejores armas de Stardew Valley, comentando también cuál es la estrategia a seguir para conseguirlas. Te avisamos que más de una requiere un nivel alto para hacerse con ella, así que no creas que las podrás obtener al principio de la aventura. Vamos allá.

    mejores armas de Stardew Valley

    Mejores armas de Stardew Valley - Mejores espadas, dagas y porras

    Dentro de las mejores armas de Stardew Valley, las mejores espadas son la Espada ósea, la Bracamante, la Katana de lava y la Espada Galaxia. Las tres primeras se consiguen en el Gremio de aventureros, en los pisos 75, 90 y 120 de las minas, mientras que la última, la más poderosa (necesitarás ser nivel 26) se consigue en El Desierto al llevar una Esquirla Prismática a los Tres Pilares.

    mejores mods de Stardew Valley y con una guía de granjas y mejores cultivos.

    Siguiendo con nuestro repaso a las mejores armas de Stardew Valley, es el turno de las dagas. Esta familia es más pequeña que la de las espadas, y en ella distinguimos el Tridente Roto, la Kris maldita y la Daga Galaxia. La primera la encontrarás pescando cofres del tesoro, la siguiente en la Caverna Calavera y la última en el Gremio de Aventureros, tras conseguir la Espada Galaxia.

    Cerrando ya con las porras, es momento de repasar las mejores armas de Stardew Valley lentas. En este apartaod encontramos la Vara de Plomo (se consigue a partir del piso 20 de las minas), el Machacador (Caverna Calavera a partir del piso 40) y el Martillo Galaxia (siguiendo la misma estrategia que la Daga Galaxia.

    mejores armas de Stardew Valley

    Mejores armas de Stardew Valley - Consigue las tres armas Galaxia

    Como habrás podido advertir, la mejor porra, espada y daga son las Galaxia. Para conseguirlas ya sabes dónde buscar, y te recomendamos que las consigas porque son la mejor manera de completar el juego y acabar con los jefes más fuertes del mismo. Antes de despedirnos, te dejamos con los mejores mods de Stardew Valley y con una guía de granjas y mejores cultivos.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto