Entre una de las muchísimas cosas que puedes hacer en Stardew Valley, existe la opción de llenar tu granja de seres vivos. Algunos te acompañarán para incrementar la producción de la misma, mientras que otros estarán contigo simplemente para hacerte compañía, lo repasamos todo en esta pequeña guía sobre los mejores animales de Stardew Valley.

Antes de empezar, debes tener en cuenta que no todos los mejores animales de Stardew Valley podrán obtenerse así como así. A diferencia de las criaturas de compañía, los hay que solo podrán sumarse a tu granja en cuanto hayas construido un corral o un establo (Gallinas, Patos, Vacas, etcétera). ¿Te parece mucha información? No te preocupes, lo resumimos bajo estas líneas.

mejores animales de Stardew Valley

Mejores animales de Stardew Valley para la compañía

Unos de los primeros mejores animales de Stardew Valley que puedes añadir a tu granja son los domésticos. En el primer año, llegará un momento en el que Marnie te preguntará si quieres un perro o un gato, elige al que quieras y te lo traerá durante la primavera. Será un acompañante que estará siempre contigo, pero solo estrecharás lazos con él si lo tratas bien.