Dar con la mejor granja en Stardew Valley no es fácil, como tampoco lo es aprender a gestionar cada una de las estaciones del juego. Si eres novato en esta aventura porque has esperado a que llegue a Switch para hacerte con ella, a continuación repasamos todo lo necesario para que dejes de ser un granjero novato. Empezamos la guía de Stardew Valley para Switch.

Lo primero que debes hacer es entender el tipo de aventura que tienes delante. Aunque no hay un propósito definido, sí que existen un montón de acercamientos al juego: puedes apostar por disfrutar de la soledad construyendo la mejor granja, relacionarte con la gente de la aldea y estrechar lazos o ir a las minas para luchar contra monstruos y descubrir todos los misterios del juego. En la guía de Stardew Valley para Switch repasaremos lo esencial para que escojas tu camino.

guía de Stardew Valley para Switch

Guía de Stardew Valley para Switch para la granja

Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de granja que quieres tener. Como las opciones son muchas y variadas, será difícil que logres disponer de un emplazamiento que dé cobertura a todo el abanico del juego. Apuesta por una granja de animales, una de vegetales y también elige cuáles te convienen más, donde no deberás dejar de lado la importancia del paso de las estaciones porque, por ejemplo, en invierno no puedes sembrar.