Guía de Stardew Valley para Switch - Trucos y consejos para tu granja

    Con esta guía de Stardew Valley para Switch conseguirás hacer que tu granja sea la mejor en muy pocas estaciones

    Dar con la mejor granja en Stardew Valley no es fácil, como tampoco lo es aprender a gestionar cada una de las estaciones del juego. Si eres novato en esta aventura porque has esperado a que llegue a Switch para hacerte con ella, a continuación repasamos todo lo necesario para que dejes de ser un granjero novato. Empezamos la guía de Stardew Valley para Switch.

    Lo primero que debes hacer es entender el tipo de aventura que tienes delante. Aunque no hay un propósito definido, sí que existen un montón de acercamientos al juego: puedes apostar por disfrutar de la soledad construyendo la mejor granja, relacionarte con la gente de la aldea y estrechar lazos o ir a las minas para luchar contra monstruos y descubrir todos los misterios del juego. En la guía de Stardew Valley para Switch repasaremos lo esencial para que escojas tu camino.

    guía de Stardew Valley para Switch

    Guía de Stardew Valley para Switch para la granja

    Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de granja que quieres tener. Como las opciones son muchas y variadas, será difícil que logres disponer de un emplazamiento que dé cobertura a todo el abanico del juego. Apuesta por una granja de animales, una de vegetales y también elige cuáles te convienen más, donde no deberás dejar de lado la importancia del paso de las estaciones porque, por ejemplo, en invierno no puedes sembrar.

    Otro de los consejos imprescindibles de la guía de Stardew Valley para Switch es que actives la herramienta de golpe en el menú. Desplázate hasta la pestaña "General" y actívalo, es el tercero empezando por abajo. Con esto sabrás a qué le estás golpeando o sobre qué superficie estás intentando que tu personaje actúe, por lo que te será todo mucho más fácil.

    También es importante que veas la televisión nada más levantarte, donde recibirás información sobre el parte metereológico y también echar un vistazo al adivino, quien podrá darte algunas pistas interesantes para el desarrollo del día. Presta mucha atención al calendario, que estará lleno de días clave y de fechas como los cumpleaños de cada lugareño. En la guía de Stardew Valley para Switch repasamos lo dicho a continuación.

    guía de Stardew Valley para Switch

    Guía de Stardew Valley para Switch - Las amistades

    Si quieres estrechar lazos con los ciudadanos tendrás que incrementar tus estadísticas con ellos. Para saber en qué punto de la amistad estás debes desplazarte hasta la pestaña social del menú, marcada con un corazón, donde podrás echar un vistazo a la relación con cada habitante, marcada con un número determinado de corazones en función de lo bien que os llevéis. En la siguiente sección de la guía de Stardew Valley para Switch te ayudamos a mejorar eso.

    Si quieres mejorar la relación con los habitantes del pueblo deberás darles distintos regalos. Puedes crearlos, extraerlos de la naturaleza o comprarlos directamente. Cada uno cuenta con cosas que le agradan más y también con otras que les disgustan, habla con la gente para conocer más sobre cada uno y utilizar su información como guía de Stardew Valley para Switch.

    El máximo al que puede aspirar una amistad son 10 corazones, momento en el cual tendrás un mejor amigo o puede que algo más, si decides pedir matrimonio. Llegados a este punto podrás dejar de prestar atención a ese personaje, cuya amistad no descenderá más, y podrás dedicarte al resto de tareas que repasamos en la guía de Stardew Valley para Switch.

    guía de Stardew Valley para Switch

    Guía de Stardew Valley para Switch para las minas

    Si quieres sobrevivir a los monstruos de las minas y bajar todos los pisos, necesitarás las mejores armas de Stardew Valley, puedes leerlas aquí. Con esto damos por terminada la guía de Stardew Valley para Switch para novatos, pero recuerda que puedes ampliar toda tu información con la selección de artículos que hemos dedicado al juego, échale un vistazo aquí. Antes de despedirnos, te dejamos con los mejores mods de Stardew Valley y con una guía de granjas y mejores cultivos.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto