Más allá de estar en tu granja y vivir en soledad, en Stardew Valley también te dan la posibilidad de establecer lazos de amistad con el resto de gente de la aldea. Para que pasen de conocidos a amistades y de ahí a mejores amigos o a algo más, necesitarás atender a los corazones de amistad que tienes con ellos, algo que incrementará si cuentas con los mejores regalos de Stardew Valley.

Para saber en qué estado de la amistad estás con cada miembro del pueblo puedes echar un vistazo a la pestaña social del menú, marcada con un corazón, y en ella podrás observar hasta qué punto has llegado con cada uno de los ciudadanos del juego. ¿Cómo mejorar cada relación? Pues con los mejores regalos de Stardew Valley.

mejores regalos de Stardew Valley

Mejores regalos de Stardew Valley - Para qué sirven

Cada amistad puede incrementarse hasta los diez corazones, y te encontrarás con un reto al llegar a los ocho. Llegados a este punto tendréis que ofrecer uno de los mejores regalos de Stardew Valley a cada personaje y realizar más de una tarea, porque es en la novena y en la décima adquisición cuando podréis casaros o convertirlos en tus mejores amigos.