Mejores regalos de Stardew Valley

    En esta aventura hay mucho más que el trabajo duro, descubre los mejores regalos de Stardew Valley

    Más allá de estar en tu granja y vivir en soledad, en Stardew Valley también te dan la posibilidad de establecer lazos de amistad con el resto de gente de la aldea. Para que pasen de conocidos a amistades y de ahí a mejores amigos o a algo más, necesitarás atender a los corazones de amistad que tienes con ellos, algo que incrementará si cuentas con los mejores regalos de Stardew Valley.

    Para saber en qué estado de la amistad estás con cada miembro del pueblo puedes echar un vistazo a la pestaña social del menú, marcada con un corazón, y en ella podrás observar hasta qué punto has llegado con cada uno de los ciudadanos del juego. ¿Cómo mejorar cada relación? Pues con los mejores regalos de Stardew Valley.

    mejores regalos de Stardew Valley

    Mejores regalos de Stardew Valley - Para qué sirven

    Cada amistad puede incrementarse hasta los diez corazones, y te encontrarás con un reto al llegar a los ocho. Llegados a este punto tendréis que ofrecer uno de los mejores regalos de Stardew Valley a cada personaje y realizar más de una tarea, porque es en la novena y en la décima adquisición cuando podréis casaros o convertirlos en tus mejores amigos.

    Para casaros, por ejemplo, tendréis que comprar el colgante de sirena por 5.000g y ofrecerlo al ciudadano con el que queráis casaros, quien deberá tener diez corazones en su estadística para que la cosa funcione. Los corazones pueden subir más o menos rápido siempre y cuando hagáis los mejores regalos de Stardew Valley al personaje oportuno y, además, si os acordáis de hacerlo cuando es su aniversario.

    Os podéis casar con: Alex, Elliot, Harvey, Sam, Sebastian, Abigail, Haley, Leah, Maru y Penny. A continuación mencionaremos los mejores regalos de Stardew Valley que podéis ofrecerles, acompañándolos también de su fecha de aniversario. Prestad atención.

    mejores regalos de Stardew Valley

    Los mejores regalos de Stardew Valley para cada pretendiente

    Abigail (cumple el decimotercer día de otoño): Amethyst, Blackberry Cobbler, Chocolate Cake, Pufferfish, Pumpkin, Prismatic Shard, Rabbit's Foot y Spicy Eel; Alex (cumple el decimotercer día de verano): Complete Breakfast, Prismatic Shard, Rabbit's Foot, Salmon Dinner; Elliot (cumple el quinto día de otoño): Crab Cakes, Duck Feather, Lobster, Pomegranate, Prismatic Shard, Rabbit's Foot, Tom Kha Soup. Sigue leyendo para conocer los mejores regalos de Stardew Valley.

    Seguimos repasando los mejores regalos de Stardew Valley. Haley (cumple el decimocuarto día de primavera): Coconut, Fruit Salad, Pink Cake, Rabbit's Foot, Sunflower; Harvey (cumple el decimocuarto día de invierno): Coffee, Lobster Bisque, Pickles, Prismatic Shard, Rabbit's Foot, Super Meal, Truffle Oil, Wine; Leah (cumple el día 23 de invierno): Goat Cheese, Poppyseed Muffin, Prismatic Shard, Rabbit's Foot, Salad, Stir Fry, Vegetable Medley, Wine.

    Y terminamos con los últimos mejores regalos de Stardew Valley. Sam (decimoséptimo día de verano): Cactus Fruit, Maple Bar, Pizza, Prismatic Shard, Rabbit's Foot, Tigerseye; Sebastian (décimo día de invierno): Frozen Tear, Obsidian, Pumpkin Soup, Prismatic Shard, Rabbit's Foot, Sashimi, Void Eggs); Maru (décimo día de verano): Battery Pack, Cauliflower, Cheese Cauliflower, Diamond, Gold Bar, Iridium Bar, Miner's Treat, Prismatic Shard, Rabbit's Foot, Rhubarb Pie, Strawberry; Penny (segundo día de otoño): Diamond, Emerald, Melon, Poppy, Red Plate, Roots Platter, Sandfish, Tom Kha Soup.

    mejores regalos de Stardew Valley

    Estos son los mejores regalos de Stardew Valley

    Como has podido ver, dentro de los mejores regalos de Stardew Valley hay algunos que suelen funcionar muy bien como los cocinados, las flores, los minerales y las gemas y las frutas. Ten en cuenta también aquellas cosas que no gusten a cada persona. Antes de despedirnos, te dejamos con los mejores mods de Stardew Valley y con una guía de granjas y mejores cultivos.

    Stardew Valley

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto