Guía de The Evil Within 2 - Secretos, rifle de francotirador y más

    Con esta guía de The Evil Within 2 sabrás dónde encontrar todos los secretos para sobrevivir a la pesadilla

    Shinji Mikami ha vuelto y lo hace con un nuevo capítulo de su última entrega de terror. Sebastian vuelve a enfrentarse a una nueva pesadilla, y esta apunta a ser más terrorífica que la anterior. Si quieres sobrevivir a ella repasaremos algunos consejos básicos en esta guía de The Evil Within 2 para novatos.

    Lo primero de todo es conocer dónde están todos los refugios, aquellos lugares en los que podrás tomar un descanso, recuperar fuerzas y volver a la acción, pero también te ayudaremos a reparar el rifle de francotirador y a encontrar la ballesta. ¿Cómo? Descúbrelo con esta guía de The Evil Within 2.

    guía de The Evil Within 2

    Guía de The Evil Within 2 - Encontrar todos los refugios

    En cada uno de los refugios del juego podrás rellenar el café para recuperar tu energía, algo que podrás hacer más o menos cada media hora, también podrás guardar la partida, viajar a la oficina de Sebastian utilizando el espejo, para visitar a Tatiana y realizar mejoras, y recoger cajas de suministros en el caso de que estés jugando en el modo de dificultad normal. Sigue leyendo la guía de The Evil Within 2 para encontrarlos todos.

    En el Distrito Residencial hay dos refugios. El primero está en la casa de O'Neil y lo encontrarás nada más empezar la aventura, no tiene pérdida, y el siguiente estará en el refugio del norte. Para acceder al segundo debes disparar una flecha de choque en los fusibles para abrir la puerta del parking y acceder a él.

    En City Hall encontrarás el refugio de Hoffman, The Marrow, en la parte superior del mapa de dicho area. En el Business District (Distrito de Negocios o Distrito Financiero) tienes el Post Plus y el refugio de Syke, el primero está en la esquina superior derecha del mapa de la zona y el segundo en el area central. Terminamos la sección de los refugios de la guía de The Evil Within 2 con el de la Reserva Natural: lo encontrarás en la Torre, en la parte superior de dicho area, no tiene pérdida.

    guía de The Evil Within 2

    Guía de The Evil Within 2 - Reparar el Rifle de Francotirador

    Uno de los objetos más útiles para tu aventura es el Rifle de Francotirador, un arma que obtendrás rota pero que podrás reparar. Es una opción especialmente útil para acabar con los enemigos que estén más lejos, y su tiro a la cabeza es especialmente útil para despachar cada amenaza con una sola bala, descubre cómo repararlo en la siguiente sección de la guía de The Evil Within 2.

    El Rifle puede conseguirse antes de los capítulos 11, 12 y 13 si buscas bien en la población de Union en el capítulo 3, tomando bastante más riesgo al principio del mismo capítulo. Para encontrarlo busca un callejón entre el Visitor Center y el Jason Franlkin Restaurant, aquí, subiendo la escalera y acabando con un enemigo.

    Cerca de esa zona verás un cuerpo que esconde partes del rifle y una unidad de reparación. Hecho esto solo debes ir hacia el cobertizo en el que encontrarás un banco de trabajo, donde podrás reparar el rifle y tener una de las armas más útiles de la aventura desde casi el principio de la misma, gracias a esta guía de The Evil Within 2.

    guía de The Evil Within 2

    Guía de The Evil Within 2 - Encontrar la Ballesta

    Para encontrar la ballesta debes coger el comunicador y mirar en la Mobius APC, donde Neil ha marcado algo. Ve hasta ahí e intenta evitar todo conflicto, justo antes de dar con el rifle verás una secuencia cinemática y obtendrás tu preciada arma. Antes de despedirnos te dejamos con el análisis del primer The Evil Within, así como también los análisis del primer y el segundo DLC.

    The Evil Within 2

    Disponible desde 13 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto