Trucos de Into the Dead 2 - Guía y consejos para el noob

    Si eres un novato en esta aventura de terror, descubre cómo dejar de serlo con estos trucos de Into the Dead 2

    Los zombis han regresado y con ellos la lluvia de balas, con una nueva aventura para iOS y Android en la que deberás aprender a apuntar bien y disparar cuando es oportuno. Si eres novato y no vienes del original, te traemos algunos trucos de Into the Dead 2 para novatos.

    Nuestro protagonista es un juego de disparos en primera persona en el que puedes manejar un arsenal bien variado que incluye no solo pistolas, sino también escopetas, rifles y hasta sierras mecánicas. La especialización es clave, pero para llegar hasta ella tendrás que dejar de ser un novato, te ayudamos a ello con estos trucos de Into the Dead 2.

    trucos de Into the Dead 2

    Trucos de Into the Dead 2 para novatos

    Para empezar, recoge todas las piezas de armas que irás consiguiendo a medida que la aventura avance. Son elementos clave para poder mejorar tu arsenal, algo que ya te garantizamos que será muy necesario cuando la aventura empiece a acumular horas en el marcador. Sigue leyendo estos trucos de trucos de Into the Dead 2 para conocer todos los secretos que esconde el juego.

    Uno de los mejores trucos de Into the Dead 2 para conseguir una puntuación alta es echar un vistazo a los objetivos de cada misión, algo que puedes ver en justo antes de empezar la siguiente misión. Suelen tratar de obligarte a conseguir un número determinado de muertes o a intentar interactuar con un objeto determinado, en caso de olvidarlos puedes pausar y verlos en el menú.

    También te recomendamos que no utilices tus habilidades o perks en la primera internada en una nueva misión. Párate a mirar qué te lanzarán encima para luego saber cuándo utilizar cada una de tus habilidades especiales. Es uno de los mejores trucos de Into the Dead 2 para no malgastarlas o utilizarlas antes de tiempo, así que haznos caso.

    trucos de Into the Dead 2

    Trucos de Into the Dead 2 para farmear

    Como imaginarás, rejugar determinados niveles consume menos energía que empezar los que son nuevos. Si quieres subir de nivel, conseguir piezas para mejorar armas o conseguir los puntos extra de los objetivos secundarios, uno de los mejores trucos de Into the Dead 2 para farmearlos es rejugar misiones.

    Si quieres desbloquear nuevos tipos de armas te recomendamos que termines los capítulos. Al hacerlo conseguirás uno o dos planos para construir de nuevas. También puedes abrir cajas para conseguirlas, pero al terminar cada capítulo serán un premio garantizado y es uno de los mejores trucos de Into the Dead 2 para tener armas nuevas.

    También es importante que tengas en cuenta que no siempre hay que eliminar a todos los enemigos. En modos como Supervivencia es más importante que cuentes con algunos cargadores extra para casos en los que las cosas se pongan difíciles. Uno de los mejores trucos de Into the Dead 2 es racionar bien cada disparo y apuntar a la cabeza.

    trucos de Into the Dead 2

    Trucos de Into the Dead 2 para no gastar balas

    Cuando tu personaje pueda golpear a un zombi verás como levanta el arma, siendo un indicativo de que si golpeas darás en el blanco. Es uno de los trucos de Into the Dead 2 más útiles para saber si hay enemigos escondidos tras muros que pueden romperse, así que utilízalo. Nos despedimos con una guía de The Walking Dead March to War y, también con unos trucos de Dead Ahead Zombie Warfare.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto