Trucos de June´s Journey - Guía y consejos de misterios y objetos ocultos

    Con estos trucos de June´s Journey encontrarás todas las pistas y resolverás todos los misterios de la aventura

    Los juegos de resolución de misterios son algo que siempre cuenta con su público, especialmente cuando juegos como los de la saga Layton lanzan una nueva entrega. Con el estreno de Katrielle en Nintendo 3DS, muchos otros gratis para iOS y Android hacen aparición. Hoy repasamos uno de ellos, bienvenido a los trucos de June´s Journey.

    En esta aventura nos toca resolver casos inspeccionando distintos escenarios para encontrar todas las pruebas. No es algo que se haga en un santiamén, no al menos con las pruebas más avanzadas del juego, y por eso creemos que unos cuantos trucos de June´s Journey te pueden venir bien para no desaprovechar tus recursos. Vamos allá.ââ

    trucos de June's Journey

    Trucos de June´s Journey para novatos

    Empezamos los trucos de June´s Journey con uno de los consejos más básicos: revisa toda la decoración del escenario. Aunque creas que lo has repasado todo, vuelve a pasar el dedo por cada uno de los sitios que crees haber inspeccionado para asegurarte que no te vas sin dejarte nada y fíjate, especialmente, en los detalles que desentonan con el escenario.

    En muchas ocasiones encontrarás objetos extraños que te podrán ser de utilidad en la ronda siguiente. Habrá niveles que jugarás más de una vez y, por ese mismo sentido, es importante que memorices tus pasos porque no será la única vez que tengas que reproducirlos. Las pistas se repiten, y el mejor de los trucos de June´s Journey es memorizarlas.

    También es importante memorizar las estancias que visitas al principio, porque posteriormente volverán a aparecer con algunos items que no encontraste entonces. Fíjate bien en cada elemento que desentone porque será clave para resolver todos los misterios del juego. Seguimos con otros trucos de June´s Journey que pueden venir bien.

    trucos de June's Journey

    Trucos de June´s Journey - Aprovecha las pistas

    En más de una ocasión tendrás que repasar toda la información con la que cuentas para dar con la solución a cada caso. June's Journey es un juego exigente en el que te recomendamos que hagas pausas para refrescar la mente y los ojos, pero si ni con esas lo consigues te traemos uno de los trucos de June´s Journey más útiles para seguir adelante.

    En el caso de quedarte enganchado en algún punto de la aventura, puedes utilizar los trucos de June´s Journey en forma de pista que ofrece el juego. Son sugerencias que puedes utilizar cada cierto tiempo y que se reponen, por eso te recomendamos que las reserves solo para cuando no sepas qué diablos hacer.

    Por último, no descuides las cajas de recompensas que obtendrás al completar cada uno de los misterios, donde obtendrás interesantes premios que pueden serte de utilidad más adelante. Uno de los más cotizados es la energía, así que no las abras hasta que estés pasándolo mal con ella. Y con esto damos por terminados los trucos de June´s Journey.

    trucos de June's Journey

    Trucos de June´s Journey - Resumen

    En definitiva, sé muy observador, inspecciona cada pequeño rincón del escenario y recurre a las pistas solo cuando no consigas resolver cada misterio, incluso si has hecho varias pausas. Por último, uno de los mejores trucos de June´s Journey es reservar las cajas regalo para cuando la energía esté baja. Te dejamos con los trucos de City of Love y, también, con el análisis de El misterioso viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los millonarios para 3DS.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto