Trucos de Stranger Things para Android e iOS - Cómo encontarlo todo

    Con estos trucos de Stranger Things conseguirás encontrar todos los misterios que esconde el juego

    Una de las series más exitosas de Netflix está a punto de regresar, y lo hace acompañada de un pequeño videojuego para iOS y Android que viene a matar la larga espera hasta una segunda temporada que llegará de golpe. Hoy hablaremos de ese juego, y repasaremos todos los trucos de Stranger Things para que consigas todos los objetos ocultos.

    Hablamos de los Eggos, unos objetos escondidos con mucha mala gana que tendrás que encontrar. No es fácil, y por ello te traemos unos trucos de Stranger Things para encontrar los ocho que están ocultos a simple vista por todo el mundo del juego. Coge tu dispositivo, entra en el juego y lee, que empezamos.

    trucos de Stranger Things

    Trucos de Stranger Things - Dónde encontrar los Eggos

    El primero está en el laboratorio de Hawkings. Lo conseguirás al eliminar al primer jefe del juego, el enemigo que se encuentra dentro del Laboratorio Nacional Hawkings . Al morir soltará el primer Eggo, sigue leyendo en los trucos de Stranger Things para encontrar los siete restantes.

    El segundo Eggo de Stranger Things está en el bosque. Para conseguirlo debes acabar con el jefe de ese mismo lugar, un enfrentamiento que no será fácil y en el que tendrás que aprender a cambiar de personajes con rapidez y pericia para sobrevivir. Cuando caiga soltará el segundo Eggo, seguimos con el tercero en los trucos de Stranger Things.

    Cuando hayas completado la cueva del instituto te enfrentarás contra un jefe, el Conspicuous Van. Es un enfrentamiento bastante distinto a los demás, así que mantén bien la distancia y asegúrate de recoger el tercer Eggo en cuanto lo suelte al morir. Ya solo nos quedan cuatro Eggos en los trucos de Stranger Things.

    trucos de Stranger Things

    Trucos de Stranger Things - Consigue todos los Eggos

    Para conseguir el cuarto Eggo tienes que acabar con el jefe de las alcantarillas, quien lo soltará tal y como llevan haciendo todos los jefes a los que te has enfrentado. Para el quinto Eggo tendrás que vencer al jefe de la Biblioteca Pública, repitiendo el mismo proceso comentado hasta ahora. Seguimos con los trucos de Stranger Things para el sexto, séptimo y octavo Eggo.

    Continuamos con los trucos de Stranger Things para conseguir el sexto Eggo, en el Bunker Laboratorio de Hawkings. Como imagináis, ahí encontraremos a otro jefe que tocará eliminar para que suelte nuestro preciado objeto, quedando solo dos por encontrar.

    El séptimo Eggo no se obtiene tras vencer a un jefe, para dar con él hay que mirar en la nevera de la casa de los Wheeler, al sudoeste del pueblo. Con respecto al último Eggo, en los trucos de Stranger Things te recomendamos que busques en Bradley's Big Buy tras tener a Nancy y rompe la pared con ella, donde tras ella te espera el último Eggo del juego.

    trucos de Stranger Things

    Trucos de Stranger Things - Así se consiguen todos los Eggo

    A excepción del séptimo y el octavo Eggo, el resto se consiguen eliminando a los distintos jefes que te esperan en el juego. Aprende a sobrevivir a cada enfrentamiento y no te olvides de recoger este coleccionable una vez el jefe haya caído, esperamos que con estos trucos de Stranger Things los consigas todos. Nos despedimos recomendándote el análisis de El Misterioso Viaje de Layton Katrielle y la conspiración de los Millonarios y, también, los trucos de June's Journey.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto