Talion y Celebrimbor han regresado a la Tierra Media para salvarla una vez más de las hordas de orcos, un mal que siempre regresa y lo hace en mayores proporciones a cada nuevo intento. Para poder capturar cada emplazamiento te será necesario conocer cuáles son los mejores orcos de Sombras de Guerra para dominarlos y sumarlos a tu ejército.

Porque sí, como habrás adivinado no tienes que depender únicamente de tus habilidades en el combate, sino que también puedes apoyarte en otros aliados que te tocará capturar y que pueden ser verdaderamente útiles en la toma de fortalezas. ¿Cuáles son los más útiles? Conócelos en nuestro repaso a los mejores orcos de Sombras de Guerra.

mejores orcos de Sombras de Guerra

Los mejores orcos de Sombras de Guerra para capturar fortalezas

Para conocer cuáles son los mejores orcos de Sombras de Guerra tendrás que acceder al sistema Némesis y pegar un vistazo a las distintas fortalezas y debilidades de cada uno de los orcos del juego. Ten en cuenta que si fallas al capturarlos y los eliminas aprenderán de ti, y puede que regresen solventando ese punto flaco con el que los mandaste a tomar viento fresco.