Los mejores orcos de Sombras de Guerra para el asalto a fortalezas

    Si quieres asaltar todas las fortalezas del juego, te traemos a los mejores orcos de Sombras de Guerra para conseguirlo

    Talion y Celebrimbor han regresado a la Tierra Media para salvarla una vez más de las hordas de orcos, un mal que siempre regresa y lo hace en mayores proporciones a cada nuevo intento. Para poder capturar cada emplazamiento te será necesario conocer cuáles son los mejores orcos de Sombras de Guerra para dominarlos y sumarlos a tu ejército.

    Porque sí, como habrás adivinado no tienes que depender únicamente de tus habilidades en el combate, sino que también puedes apoyarte en otros aliados que te tocará capturar y que pueden ser verdaderamente útiles en la toma de fortalezas. ¿Cuáles son los más útiles? Conócelos en nuestro repaso a los mejores orcos de Sombras de Guerra.

    mejores orcos de Sombras de Guerra

    Los mejores orcos de Sombras de Guerra para capturar fortalezas

    Para conocer cuáles son los mejores orcos de Sombras de Guerra tendrás que acceder al sistema Némesis y pegar un vistazo a las distintas fortalezas y debilidades de cada uno de los orcos del juego. Ten en cuenta que si fallas al capturarlos y los eliminas aprenderán de ti, y puede que regresen solventando ese punto flaco con el que los mandaste a tomar viento fresco.

    Empezamos nuestro repaso a los mejores orcos de Sombras de Guerra recomendándote que vayas a por los capitanes, no busques orcos de rango bajo porque a pesar de ser los más fáciles de obtener no son, ni de lejos, los más útiles. Si quieres capturar fortalezas debes ir a por ellos y elegir muy bien a los orcos que les atacarán.

    Pega un vistazo a sus miedos y sus puntos débiles y busca orcos que tengan ventajas elementales y que sean invulnerables a las fortalezas de cada capitán, porque serán los mejores orcos de Sombras de Guerra para acabar con ellos. En cierta medida no existe el orco perfecto, sino el más recomendable para cada situación.

    mejores orcos de Sombras de Guerra

    Mejores orcos de Sombras de Guerra para ganar

    Lo más recomendable en tu búsqueda de los mejores orcos de Sombras de Guerra es que elijas a aquellos orcos que tomen ventaja de habilidades como las ejecuciones y el sigilo, porque mediante ellas conseguirás acceder a las bases y tomarlas con muchísima más facilidad.

    A medida que avances en el juego empezarás a encontrarte con los mejores orcos de Sombras de Guerra, es decir, con los capitanes épicos y legendarios. Hablamos de unas unidades con más bonificaciones de lo que suele ser habitual, por lo que si consigues dominarlos y capturarlos añadirás un valioso guerrero en tu haber.

    Mismamente, te recomendamos que subas a Talion de nivel para poder lanzar a más orcos al ataque en cada asalto. Con el tiempo encontrarás a enemigos con muchas fortalezas cuya mejor estrategia simplemente es lanzarles a más de un enemigo a la vez, para que así las probabilidades de ganar se incrementen exponencialmente. A veces la mejor estrategia para vencer a los mejores orcos de Sombras de Guerra es atacarles desde múltiples frentes.

    mejores orcos de Sombras de Guerra

    Cómo manejar a los mejores orcos de Sombras de Guerra

    Lo bueno de Sombras de Guerra es que puedes designar distintas tareas a cada uno de los mejores orcos de Sombras de Guerra. Puedes convertirlos en tus guardaespaldas o retarles para que prueben su lealtad, algo de lo que saldrán fortalecidos. Elige cuál es su mejor rol en cada situación y no pierdas ojo de sus puntos fuertes y sus debilidades. Te dejamos con una guía para las gemas de Sombras de Guerra y con el análisis de Sombras de Guerra.

    Middle Earth: Shadow of War

    Disponible desde 10 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto