Gracias a su nuevo acercamiento más propio de un título de mundo abierto, The Evil Within 2 guarda un montón de secretos en su multitud de casas, establecimientos y otros lugares opcionales que explorar. Solo escudriñando cada rincón darás con las mejores armas de The Evil Within 2, pero si no quieres buscar más de la cuenta te las traemos a continuación.

Hay multitud de pistolas, escopetas, rifles y lanzallamas, por lo que si estás dispuesto a tener un arsenal bien completo te recomendamos que pares atención, porque bajo estas líneas encontrarás las mejores armas de The Evil Within 2 y cómo encontrarlas. Te garantizamos que te serán necesarias.

mejores armas de The Evil Within 2

Mejores armas de The Evil Within 2 - Mejor pistola

La buena noticia es que dentro de las mejores armas de The Evil Within 2 hay varios tipos de pistola, escopeta y rifle. Si has prestado atención a la mejora de armas, sabrás cada vez que incrementes el daño, la cadencia, la recarga o el cargador de una pistola mejorarás todas las de su misma clase, por lo que el primer consejo que te damos es que subas