Mejores armas de The Evil Within 2 - Dónde encontrarlas

    Para sobrevivir a la pesadilla de Sebastian Castellanos necesitarás las mejores armas de The Evil Within 2

    Gracias a su nuevo acercamiento más propio de un título de mundo abierto, The Evil Within 2 guarda un montón de secretos en su multitud de casas, establecimientos y otros lugares opcionales que explorar. Solo escudriñando cada rincón darás con las mejores armas de The Evil Within 2, pero si no quieres buscar más de la cuenta te las traemos a continuación.

    Hay multitud de pistolas, escopetas, rifles y lanzallamas, por lo que si estás dispuesto a tener un arsenal bien completo te recomendamos que pares atención, porque bajo estas líneas encontrarás las mejores armas de The Evil Within 2 y cómo encontrarlas. Te garantizamos que te serán necesarias.

    mejores armas de The Evil Within 2

    Mejores armas de The Evil Within 2 - Mejor pistola

    La buena noticia es que dentro de las mejores armas de The Evil Within 2 hay varios tipos de pistola, escopeta y rifle. Si has prestado atención a la mejora de armas, sabrás cada vez que incrementes el daño, la cadencia, la recarga o el cargador de una pistola mejorarás todas las de su misma clase, por lo que el primer consejo que te damos es que subas

    Empezamos nuestro repaso a las mejores armas de The Evil Within 2 con las pistolas, una opción que habitualmente se tiende a menospreciar pero que puede ser especialmente útil por su versatilidad y por lo barato que es crear más munición de las mismas. La mejor es el Revolver y tendrás que hacerte con él completando las tres misiones de Anima, un enemigo opcional que te las hará pasar canutas.

    Primero la encontrarás en el capítulo 3 en el 336 de Cedar Avenue, luego en el capítulo 7 en Juke Diner y por último en el capítulo 11 en Pit Observatory, en una oficina cercana a ese lugar en la que leerás un archivo de un ordenador sobre Anima. Al superar los tres encuentros tendrás la mejor pistola dentro de las mejores armas de The Evil Within 2.

    mejores armas de The Evil Within 2

    Mejores armas de The Evil Within 2 - Mejor escopeta

    Antes de hablar de escopetas dentro de las mejores armas de The Evil Within 2, tenemos otra pistola que te puede interesar. Es la pistola con silenciador, un arma que no hace el mayor daño pero que te puede ser realmente útil para alejar a un enemigo de un punto caliente y acabar con él. La encontrarás completando la misión secundaria Going Back Online del Business District, donde al terminarla podrás acceder a este arma en Syke's Safe House.

    Ahora sí, la mejor escopeta dentro de las mejores armas de The Evil Within 2 es la recortada doble, un arma que dispara dos balas a la vez que hace mucho más daño que el resto aunque a la vez también consume mucha más munición. Para hacerte con ella debes completar la misión El último Paso de Julian e ir a por ella en el Ala Experimental del Marrow.

    Solo nos quedan los rifles y los lanzallamas. Es necesario que cuentes con un abanico amplio de tipos de arma porque habrá enemigos diversos que no funcionarán con tu preferida, así que sé versátil. Aun así, como imaginarás es más que evidente que un buen rifle y un buen lanzallamas te sacarán de muchas malas situaciones, descubre cómo conseguirlos en el último apartado de las mejores armas de The Evil Within 2.

    mejores armas de The Evil Within 2

    Mejores armas de The Evil Within 2 - Mejor rifle y lanzallamas

    El mejor rifle es el rifle de asalto y darás con él en el capítulo 13 en el Marrow. Otra de las opciones que tarda en incorporarse a tu arsenal es el lanzallamas, un arma que consigues en el capítulo 11 tras eliminar a uno de los jefes, buscando en el Area restringida del Marrow, estará roto al principio, por lo que tendrás que conseguir piezas de reparación acabando con más enemigos. Te dejamos con una guía para el rifle de francotirador (otro arma que consigues rota al principio) y con el análisis de The Evil Within.

    The Evil Within 2

    Disponible desde 13 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto