Amistades en Stardew Valley - Conseguir 10 corazones y aumentar amistad

Cada una de nuestras amistades en Stardew Valley crecerá o disminuirá en función de los regalos. Una vez al día podemos ofrecer un presente a otra persona, pero también hay que atender al hecho de que cada ciudadano tiene sus preferencias y a algunos les gustan unos determinados presentes y odian otros. Tienes que conocerlos y probar para saber qué les gusta.

También debes aprovechar los eventos especiales del poblado y las fechas señaladas, donde los cumpleaños de cada miembro del pueblo serán algo que debes tener muy en cuenta si quieres incrementar tu barra de amistad como la espuma. Una vez llegues a los ocho corazones toca mencionar el siguiente punto clave en las amistades en Stardew Valley.

amistades en Stardew Valley

Amistades en Stardew Valley - Cómo casarte

Al llegar al primer personaje con 8 corazones de amistad, Pierre te enviará un mensaje comentando que en su tienda se ha añadido un nuevo regalo: el ramillete de flores. Es un presente valorado en 200g que ayuda a subir hasta los diez corazones para poder comprar y regalar el anillo de compromiso, una joya por la que deberás gastar la friolera de 5000g. Pero todavía hay más cosas que comentar sobre las amistades en Stardew Valley.