Guía de South Park: Retaguardia en Peligro - Trucos y consejos para el noob

    Con esta guía de South Park: Retaguardia en Peligro conocerás todos los conceptos básicos para avanzar en el juego

    La nueva aventura de South Park llega a nuestros sistemas y esta vez lo hace con una parodia del género de superhéroes, con su habitual tono irreverente y con su genial concepción de las aventuras gráficas y la estrategia por turnos. âââââHoy le damos la bienvenida con una guía de South Park: Retaguardia en Peligro.

    Repasaremos el sistema de combate, te contaremos cómo funciona el sistema de clases, te ayudaremos a saber hacer funcionar el menú del móvil y terminaremos con una pequeña guía de crafteo para novatos. ¿Quieres sacarle el máximo partido a la experiencia? Hazlo con esta guía de South Park: Retaguardia en Peligro.

    guía de South Park: Retaguardia en Peligro

    Guía de South Park: Retaguardia en Peligro para el combate

    Para empezar debes tener en cuenta que puedes configurar tu formación en un equipo de cuatro integrantes, donde tu personaje cuenta como uno. Te recomendamos que elijas a tres acompañantes bien diferenciados en habilidades y tácticas para que tus opciones en el combate sean lo más versátiles posible, te contamos más en la siguiente página de la guía de South Park: Retaguardia en Peligro.

    Las habilidades de cada personaje son tu guía de South Park: Retaguardia en Peligro para la victoria. Aquellos que cuenten con skills como Fastpass son muy útiles porque pueden moverse rápidamente por el escenario, mientras que también deberías tener presentes a los que puedan utilizar Human Kite para curar y proteger a tus allegados.

    Piensa que también debes tener en cuenta que el uso de items te supondrá la clave para la victoria, aunque no olvides que el uso de cada objeto del inventario consume un turno de cada personaje. Elige sabiamente y no malgastes aquello que podría venirte bien más adelante. Sigue leyendo la guía de South Park: Retaguardia en Peligro para conocer las clases del juego.

    guía de South Park: Retaguardia en Peligro

    Guía de South Park: Retaguardia en Peligro para las clases

    Aunque las habilidades del resto de personajes vienen predefinidas, tu protagonista tiene la opción de elegir una clase y con el tiempo añadir una secundaria a tu abanico de poderes. La clave está en elegir dos habilidades que combinen bien y que te den opciones diversas en el combate, aunque si has elegido mal siempre puedes ir a la casa de Eric para cambiar de clase. En el siguiente apartado de la guía de South Park: Retaguardia en Peligro hablaremos del menú del móvil.

    No olvides utilizar también tu smartphone, algo que si juegas con el controlador de PS4 se hace pulsando el botón central del DualShock 4 o el botón del menú de Xbox One. Piensa que desde el menú de tu terminal puedes acceder al mapa del juego y al sistema de crafteo, así como también a las misiones secundarias y demás.

    Por último, nos gustaría dedicar el último apartado de la South Park: Retaguardia en Peligro al crafteo, algo especialmente útil. Es algo que se desbloquea al llegar a Morgan Freeman en las misiones de la historia, y es un recurso que te permite utilizar los objetos encontrados por el mundo para crear de nuevos que pueden utilizarse en el combate. Para esto último, es muy recomendable que explores por todo el mapa para tener materiales con los que craftear.

    guía de South Park: Retaguardia en Peligro

    Guía de South Park: Retaguardia en Peligro - Resumen

    Recuerda aprovechar las clases que puede tener tu personaje principal, establece un equipo de cuatro que sea versátil y cuyas habilidades cubran varios frentes, no desaproveches el sistema de crafteo y ten siempre a mano tu terminal móvil para saber dónde ir y qué hacer. Nos despedimos con el análisis de South Park - La vara de la verdad y con cinco aventuras gráficas que han intentado renovar el género.

    South Park: The Fractured But Whole

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto