Armas en Into the Dead 2 - Mejorarlas y crafteo

    Si quieres saber cómo mejorar las armas en Into the Dead 2 te ayudamos con el crafteo con estos consejos

    Los juegos de zombis en primera persona tienen un nuevo aspirante al trono, ni más ni menos que la secuela de Into the Dead. Nuestro protagonista viene cargadito de contenido y plagado de un montón de armamento que te enseñaremos a mejorar, prepárate para saberlo todo sobre las armas en Into the Dead 2.

    Empezaremos ayudándote a mejorarlas, repasaremos dónde conseguir recursos y mencionaremos los trucos más recomendables para obtenerlos rápidamente. Las armas en Into the Dead 2 son tu camino hasta la supervivencia, así que si quieres alcanzarla mejor será que prestes atención. Empezamos.

    armas en Into the dead 2

    Cómo mejorar las armas en Into the Dead 2

    Para mejorar las armas en Into the Dead 2 necesitas partes, un item que necesitarás para ir a la tienda de mejoras para poder realizar cada subida de nivel en cada arma. Hay muchas maneras de conseguirlas y es algo que repasaremos a continuación, las principales son: visitando la tienda, consiguiendo estrellas, completando retos diarios, jugando al modo supervivencia y superando las misiones del modo historia.

    Para mejorar las armas en Into the Dead 2 en la tienda tienes que completar el primer nivel y acceder a la sección de las cajas de la tienda. Esto es algo que solo podrás hacer tres veces al día, y visionando un anuncio obtendrás otra gratis, así que toma por costumbre visitar la tienda tres veces al día para conseguir partes.

    Otra de las maneras de conseguir recursos para las armas en Into the Dead 2 es consiguiendo estrellas. En cada una de las misiones verás que hay objetivos, si los completas irás acumulándolas. Al llegar a las 10 conseguirás una caja y debes tener en cuenta que en cada nivel puedes conseguir un máximo de cinco.

    armas en Into the dead 2

    Mejorar armas en Into the Dead 2 - Completa las diarias

    Si quieres mejorar las armas en Into the Dead 2 te recomendamos que no pierdas de vista los retos diarios. Suelen estar relacionados con eliminar un número determinado de zombies y conseguirás partes si terminas con puntuaciones de bronce, plata y oro. La última calificación es la más difícil pero también la que te recompensa con más partes.

    Otro de los sistemas que más funcionan a la hora de conseguir partes para las armas en Into the Dead 2 es jugar el modo Supervivencia, algo que se desbloquea al jugar unos cuantos niveles del capítulo 2. En esta modalidad gastas tickets para probar suerte sobreviviendo a oleadas en varios niveles, si consigues superar unos cuantos cada vez conseguirás una caja regalo.

    Considera el hecho de gastar dos tickets en el modo supervivencia para revivir y volver a probar suerte si has llegado lejos, aunque si no has alcanzado una gran puntuación te recomendamos que vuelvas a gastar uno y empieces desde el principio. Por último, si quieres conseguir partes para las armas en Into the Dead 2 juega la campaña y presta atención a las mochilas de recompensa al final de cada nivel, donde a veces encontrarás algunas.

    armas en Into the dead 2

    Mejora las armas en Into the Dead 2

    Te recomendamos que prestes atención a todos estos consejos porque mejorar las armas en Into the Dead 2 es algo muy recomendable si quieres terminar la aventura, porque las cosas se pondrán difíciles con el tiempo. Antes de despedirnos te dejamos con los trucos de Into the Dead 2 y con otro juego de terror que también triunfa, The Walking Dead March to War y su guía.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto