Los juegos de zombis en primera persona tienen un nuevo aspirante al trono, ni más ni menos que la secuela de Into the Dead. Nuestro protagonista viene cargadito de contenido y plagado de un montón de armamento que te enseñaremos a mejorar, prepárate para saberlo todo sobre las armas en Into the Dead 2.

Empezaremos ayudándote a mejorarlas, repasaremos dónde conseguir recursos y mencionaremos los trucos más recomendables para obtenerlos rápidamente. Las armas en Into the Dead 2 son tu camino hasta la supervivencia, así que si quieres alcanzarla mejor será que prestes atención. Empezamos.

armas en Into the dead 2

Cómo mejorar las armas en Into the Dead 2

Para mejorar las armas en Into the Dead 2 necesitas partes, un item que necesitarás para ir a la tienda de mejoras para poder realizar cada subida de nivel en cada arma. Hay muchas maneras de conseguirlas y es algo que repasaremos a continuación, las principales son: visitando la tienda, consiguiendo estrellas, completando retos diarios, jugando al modo supervivencia y superando las misiones del modo historia.