Mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación - Nuestras especulaciones

    Con la próxima llegada de las nuevas criaturas, especulamos con los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación

    Pokémon GO sigue creciendo y esta vez lo hace con los primeros rumores sobre la llegada de más criaturas. En el caso de que no lo hayas escuchado, los últimos rumores apuntan a que la tercera generación aterrizará en la aplicación para iOS y Android en Halloween. Por eso hoy nos toca repasar a los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación.

    Aunque la Tier List todavía no pueda realizarse, a juzgar por las fortalezas de las criaturas de los juegos originales de Game Freak podemos empezar a especular cuáles serán los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación. Si quieres ir bien preparado para cuando lleguen, sigue leyendo.

    mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación

    Mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación - Tier S

    Empezamos nuestro repaso a los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación con los más fuertes de todo el juego. Empezamos con Slaking, un Pokémon de tipo Normal que viene a ser el nuevo Snorlax aunque con todavía más CP. Además, viene apoyado por un ataque más que decente.

    El siguiente en la lista de los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación creemos que será Salamence, una criatura equilibrada que vendrá apoyada por su Tipo Dragón, algo que la hará especialmente peligrosa. El tercero en la lista es Metagross, un pokémon con menos CP pero mucho más equilibrado en sus estadísticas.

    Tras ellos, los que te recomendaríamos tener en tu haber para disponer de los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación son: Aggron, Swampert, Blaziken, Sceptile, Gardevoir, Flygon y Milotic. Tras lo dicho ahora empezaremos a centrarnos en los mejores en ataque, defensa y stamina.

    mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación

    Mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación - Mejor ataque, defensa y stamina

    Los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación en cuanto al ataque son:Deoxis, Slaking, Rayquaza, Deoxys, Salamence, Metagross, Breloom, Absol, Armaldo y Blaziken, Con respecto a la defensa, algo muy importante para los gimnasios, apostamos por: Regirock, Aggron, Deoxys, Registeel, Lairon, Torkoal, Nosepass, Dusclops, Relicanth y Metagross.

    Terminando con la stamina, los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación en esa estadística son: Wailord, Slaking, Hariyama, Wailmer, Whiscash, Walrein, Rayquaza, Exploud, Swampert y Swalot. Antes de despedirnos, terminaremos con el Tier Dios para que sepas qué pokémon están chetados.

    Si quieres pokémon que destaquen por encima del resto dentro de los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación (ojo porque aquí también incluiremos a algunos legendarios), no deberías perder de vista a: SRayquaza, Slaking, Kyogre, Groudon, Salamence, Metagross, Jirachi y Latios/Latias.

    mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación

    Cuándo conoceremos a los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación

    Como hemos apuntado, todo indica que con Halloween se producirá una gran actualización del juego en la que podríamos asistir a la llegada de la siguiente generación. Será entonces, cuando la comunidad se ponga a capturar a todo lo nuevo, cuando tengamos una Tier List definitiva de los mejores Pokémon de Pokémon GO de 3ª Generación. Nos despedimos con una guía para superar las incursiones y con unos trucos para conseguir las monedas que nos dan acceso a ellas.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto