Mi Carrera en WWE 2K18 - Guía, trucos y consejos

    Para avanzar en Mi Carrera en WWE 2K18 necesitarás conocer cómo funciona este modo y aprovecharlo

    La lucha libre ha llegado a consolas un año más y lo hace mediante la mano de 2K Games, con un WWE 2K18 llegado para convertirse en el nuevo rey de su género. Uno de los modos más importantes del mismo es Mi Carrera en WWE 2K18, así que te ayudaremos a aprovechar cada uno de sus elementos.

    Te enseñaremos a realizar una buena promo en Mi Carrera en WWE 2K18, repasaremos los estilos de lucha de los que dispones al principio y repasaremos la importancia de los niveles de progresión y las recompensas que ofrecen. ¿Quieres aprovechar al máximo este modo? Te ayudamos a hacerlo.

    Mi Carrera en WWE 2K18

    Mi Carrera en WWE 2K18 - Niveles de Popularidad e Influencia

    âââââââUno de los elementos más importantes de Mi Carrera en WWE 2K18 son la Popularidad y la Influencia. En cuanto al primer valor, será de lo más importante si quieres poder asistir a los mejores combates y poder realizar las mejores promos. Hay un total de 10 niveles y en cada uno de ellos se te ofrecen nuevas opciones.

    Cuando consigas los primeros niveles de Popularidad en Mi Carrera en WWE 2K18 podrás realizar entrevistas, personalizar más a tu personaje, obtener movimientos de las grandes estrellas del Wrestling y demás, mientras que cuando accedas a los últimos podrás realizar los finishers de algunas leyendas e incluso rediseñar el campeonato de la WWE con el nivel 10, que te recompensa con el cinturón del campeón.

    En cuanto a la influencia en Mi Carrera en WWE 2K18, te será un indicador muy útil que te dejará interrumpir las promos de otros luchadores si quieres, acceder a todos los managers corporativos, cambiar el tipo de combate que tendrás a continuación y demás ventajas que salpicarán tu carrera de episodios únicos.

    Mi Carrera en WWE 2K18

    Mi Carrera en WWE 2K18 - La Promo

    Uno de los elementos más distintivos del modo Mi Carrera en WWE 2K18 son las Promos, misiones en las que saltamos al ring para soltar un discurso. Cuanto mejor sea más experiencia y VC ganaremos, y de hecho hablamos de un apartado capital para mejorar al luchador que llevamos.

    En cada una de las promos que realicemos en Mi Carrera en WWE 2K18 tendremos cuatro opciones distintas en función del tipo de carácter que quieras tener: irrespetuoso, agresivo, empático y engreído. Cada camino nos llevará a nuevas opciones y a combates con tintes distintos, así que elige bien.

    Es importante que intentemos ser consecuentes con el tipo de luchador que queremos crear, de ahí que si queremos a alguien que tome el rol de villano nunca elijamos opciones empáticas, por ejemplo. La puntuación de la promo vendrá determinada por ese aspecto, y es algo que podrás ver en la barra de promo. Si siempre está en amarillo en Mi Carrera en WWE 2K18 es que estaremos haciendo las cosas bien.

    Mi Carrera en WWE 2K18

    Mi Carrera en WWE 2K18 - Estilos de lucha

    Para terminar, hay que repasar los estilos de lucha que podremos elegir en Mi Carrera en WWE 2K18. Hay un total de ocho y cada uno determina las debilidades y fortalezas de tu luchador, así como la importancia de su peso. Escoge bien, aunque ten en cuenta que todos los estilos son válidos en las manos adecuadas. Nos despedimos con una lista de todos los desbloqueables de WWE 2K18 y con una guía para conseguir monedas en WWE 2K18.

    WWE 2K18

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto