Controles de WWE 2K18 para PS4, Xbox One y PC

    Si quieres aprender a manejar todos los controles de WWE 2K18 los repasamos en esta guía para principiantes

    La lucha libre vuelve a ocupar los titulares y lo hace gracias a la nueva entrega de 2K en ese terreno, con un WWE 2K18 dispuesto a convertirse en la mejor entrega del género hasta la fecha, pero eso no la hace la más sencilla. Para ser el mejor en el ring necesitarás conocer los controles de WWE 2K18, los repasamos.

    Como imaginarás, cada plataforma funciona con sus propias combinaciones de botones, por eso dedicaremos este especial en repasar separadamente los controles de WWE 2K18 de PS4, los de Xbox One y los de PC. ¿Quieres aprovechar todo el abanico de movimientos de cada luchador? Hazlo aprendiendo a manejarlo.

    controles de WWE 2K18

    Controles de WWE 2K18 para PS4

    Empezamos con los sticks direccionales: con el izquierdo controlas a cada luchador mientras que con el derecho te reposicionas y eliges a cada objetivo pulsando R3. Para realizar los agarres debes pulsar X, para los golpes simples pulsas cuadrado y para los fuertes mantienes pulsado el mismo botón, con el botón O realizas movimientos de agarre predefinidos y con triángulo haces ataques exclusivos del personaje y también ataquies definitivos o finishers combinando con R1. En la siguiente página repasamos más a fondo los controles de WWE 2K18 en PS4.

    Tras conocer los controles de WWE 2K18 principales para PS4, toca profundizar más en ellos aprendiendo a manejar los gatillos y las cruces direccionales. Para realizar 'reversals' (contramedidas a los ataques del rival que se convierten en ataques tuyos) pulsa R2, para realizar movimientos exclusivos combina R1 con triángulo, cuadrado, redonda y equis.

    En cuanto a los gatillos izquierdos, con L1 recoge elementos del escenario y escala, mientras que con L2 corres y te mueves rápido. Para terminar de repasar los controles de WWE 2K18 para PS4, con cruz arriba te levantas, con cruz abajo realizas una burla exclusiva, con cruz izquierda animas al público y con cruz derecha provocas al rival. Es momento de repasar los controles de WWE 2K18 para Xbox One.

    controles de WWE 2K18

    Controles de WWE 2K18 para Xbox One

    Después de repasar los controles de WWE 2K18 para PS4, todo lo comentado se aplica de manera idéntica al mando de Xbox One en la imagen que puedes ver aquí. Los botones Y,B,A,X están mapeados de la misma manera que en DualShock 4, por lo que los golpes se realizan con X, los agarres con A, los ataques específicos con B y los exclusivos y el finisher con Y combinado con RB.

    Como imaginarás, la clave para dominar los controles de WWE 2K18 es que aprendas a manejar tu energía y que aprendas cuándo realizar un reversal en el momento justo. Es tan importante aprender a hacer daño como evitar que te lo hagan, porque si no lo evitas terminarás tan dañado que será demasiado tarde para ganar.

    Con respecto a los controles de WWE 2K18 en PC, la cruz direccional está mapeada en los botones 1,2,3 y 4, mientras que los botones de ataque básicos están en las flechas del teclado numérico. Por último, el resto de movimientos están en E,Q,F, Shift, F1 y en la barra espaciadora. Con respecto al movimiento, se rescata el sistema típico de W,A,S,D; como ves es algo más complicado con el teclado, así que te recomendamos que juegues con mando.

    controles de WWE 2K18

    Estos son los controles de WWE 2K18

    Repasados los controles de WWE 2K18, te recomendamos que realices prácticas de combate hasta dominar lo más importante del sistema de combate, que son los agarres, las esquivas y el control de la energía. Nos despedimos con una selección de los mejores luchadores de WWE 2K18 y también con una guía para desbloquear personajes de WWE 2K18.

    WWE 2K18

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto