Street Fighter V - Cómo desbloquear personajes

    Si quieres disfrutar del plantel al completo de Street Fighter V te contamos cómo tener a todos los personajes desbloqueados

    Tras un primer año de estreno algo turbulento, Street Fighter V vuelve a ser noticia debido al anuncio de la Arcade Edition, una revisión del clásico de lucha que traerá novedades. Si quieres saber cómo desbloquear a todos los personajes antes de la misma, descúbrelo en esta guía básica.

    Como quizás sepas, todos aquellos que dispongan de la edición estándar de Street Fighter V pueden acceder al plantel completo de personajes, pero no es algo que venga dado instantáneamente. En el caso de que tengas pensado hacerte con el juego te comentamos cómo desbloquearlos a todos.

    Street Fighter V

    Conseguir a los personajes de Street Fighter V

    Si quieres tener a todos los personajes de Street Fighter V tendrás que acceder a la tienda del juego, una sección en la que podrás comprar nuevos mapas, trajes, insignias para el online y todos los luchadores que estén bloqueados. Para hacerte con ellos necesitas una divisa llamada Fight Money, te contamos cómo conseguirla.

    La primera de las opciones para conseguir Fight Money en Street Fighter V para desbloquear a los personajes es hacer todo el modo historia con cada uno de los luchadores, algo que nos recompensará con suficiente dinero como para añadir al primer luchador de la tienda al plantel del juego.

    Por otro lado también podemos ganar combates online, aunque sin duda la mejor manera es apostar por el Modo Supervivencia del juego, una modalidad en la que tendremos que sobrevivir a 30 combates consecutivos cuya recompensa final son unos cuantos Fight Money. Si no queréis esperar en Street Fighter V siempre podéis obtener Fight Money con dinero real.

    Street Fighter V

    Otras maneras de conseguir a todos los personajes de Street Fighter V

    Como ya se anunció, Street Fighter V recibirá su versión Arcade el próximo 16 de enero de 2018. Con ella llegan novedades que repasaremos a continuación, pero quizás la que más te interese saber es que todos aquellos jugadores que cuenten con el juego original recibirán lo comentado mediante una actualización gratuita.

    ¿Qué trae Street Fighter V Arcade Edition? Pues su principal novedad es el modo arcade, una modalidad que lleva pidiéndose desde que el juego se estrenó y que finalmente verá la luz en enero del próximo año. Además, aquellos que se hagan con esa edición recibirán a todos los personajes que se han añadido en las grandes expansiones del juego.

    Con lo cual, existe otra manera de hacerse con todos los personajes de Street Fighter V desde un principio, y esa es esperando a que salga la Arcade Edition para lanzarse a ella sin tener que depender de la Fight Money para tener el plantel completo de luchadores.

    Street Fighter V

    Cuándo llegará la tercera temporada de Street Fighter V

    Aunque no hay nada a ciencia cierta, se especula que con la llegada de Street Fighter V Arcade Edition la próxima temporada volverá a ser de pago para todos los jugadores y vendrá con una gran novedad, la incorporación de Sagat al abanico de luchadores. Nos despedimos con todo lo que ofrece la última actualización de Street Fighter V y también con el análisis de Street Fighter V.

    Street Fighter V

    Disponible desde 16 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto