Coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro - condones, pósters yaoi

    Si quieres tener todos los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro te ayudamos a obtenerlos

    Dentro de la loca aventura que es South Park: Retaguardia en Peligro, hay distintos coleccionables que la hacen todavía más hilarante. Hablamos de distintos condones (sí, has leído bien) y de otros tantos pósters Yaoi que no serán fáciles de encontrar. Te ayudaremos a ello con esta guía para los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro.

    Desde el principio de la aventura necesitarás condones para realizar distintas actividades como el selfie con Marvin Marsh, mientras que la búsqueda de los posters de Yaoi será una secundaria que te permitirá incrementar tu nivel de héroe. ¿Quieres todos los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro? Te ayudamos.

    coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro

    Coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro - Los condones

    Empezamos nuestra guía para encontrar los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro con la búsqueda de los condones, el secreto que te permitirá realizarte un selfie con el padre de Stan. Son uno de los secretos relativamente fáciles de encontrar, a diferencia de los pósters, y a continuación te contamos cómo encontrarlos.

    Empezamos la guía de los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro encontrando los condones. Para ello tendrás que ir a Unplanned Parenthood, antes de la parada del autobús en una calle que tira hacia el norte. Síguela y gira a la izquierda hasta encontrar el edificio en rojo, entra y habla con la mujer que te venderá los condones.

    Podrás obtener los condones, uno de los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro, por 0,20$ y entonces solo tendrás que volver a la casa de Stan, cerca de la de Cartman. Verás la Coon's Lair y dentro estará el padre de Stan, habla con él y entrégale los condones para dar por superada la misión.

    coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro

    Coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro - Los pósters de Yaoi

    A diferencia de los condones, uno de los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro más fáciles de conseguir, con los pósters de Yaoi pasa justo lo contrario. A continuación te indicaremos los lugares exactos en los que encontrar cada uno de ellos.

    Aquí encontrarás los pósters de Yaoi, los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro más difíciles del juego: Bebe’s House, Bijou Theater, Church, City Hall, City Wok, Freeman's Tacos, Kyle's House, Main Street Offices, Playground, Raisins, Photo Dojo, Sloppy 2nds, Stark's Pond North, South Park Elementary, South Park Gazette, South Park Senior Center, Token's House, Tom’s Rhinoplasty, Tweek Bros. Coffee.

    Busca en las esquinas e inspecciona cada pequeño rincón de los escenarios que te indicamos para dar con estos coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro. Con esto habrás completado una de las tareas más complicadas del juego y, a la vez, habrás conseguido subir tu nivel de héroe.

    coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro

    Estos son los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro

    Esperamos que con esta guía para los coleccionables de South Park: Retaguardia en Peligro consigas todos los pósters de Yaoi y des con los condones. Nos despedimos con una guía para novatos de South Park: Retaguardia en Peligro y con el análisis de South Park: La vara de la verdad.

    South Park: The Fractured But Whole

    Disponible desde 17 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto