Guía de Warframe: Plains of Eidolon - Trucos de minería, mapas, volar y más

    Con todas las novedades que han llegado al juego es momento de hacer una guía de Warframe: Plains of Eidolon

    Warframe sigue creciendo y lo hace a un muy buen ritmo atendiendo que seguimos hablando de una producción free to play. Con su última expansión se ha dado acceso a un nuevo mapa con un montón de nuevas cosas que hacer. Mediante esta guía de Warframe: Plains of Eidolon te ayudaremos a pescar, a sacar provecho de la minería y a volar.

    Es muy importante que dispongas de las herramientas necesarias para la pesca y la minería antes de empezar. Piensa que son las dos mejores maneras de ganar puntos para tener todo lo necesario para saltar luego al combate. Empezamos nuestra guía de Warframe: Plains of Eidolon con la minería.

    guía de Warframe: Plains of Eidolon

    Guía de Warframe: Plains of Eidolon para la minería

    La minería es una de las maneras más sencillas para extraer recursos y puntos con los que mejorar, participar en el mercado y hacer que tu personaje sea más fuerte. Hay un montón de sitios en el nuevo mapa donde puedes aplicarla, pero en la guía de Warframe: Plains of Eidolon te traeremos el mejor. Sigue leyendo para descubrirlo.

    El mejor lugar para la minería está en la esquina superior derecha del mapa, cerca de la entrada a Plains of Eidolon. Es una cueva y puedes encontrarla en este vídeo. Desde este lugar podrás extraer todos los minerales que quieras sin que nadie te moleste.

    Pero no solo de la minería se vive, y de hecho la mejor guía de Warframe: Plains of Eidolon para obtener recursos y puntos es la pesca. Para ello necesitarás conocer las zonas más populares en las que pescar, algo que te traemos a continuación.

    guía de Warframe: Plains of Eidolon

    Guía de Warframe: Plains of Eidolon para la pesca

    Como puedes apreciar en el mapa sobre estas líneas, los puntos azules indican las mejores zonas para la pesca. Nosotros te recomendamos que vayas a la del punto 5 al ser una zona cerrada con un pequeño islote en el centro desde el que podrás pescar sin muchas molestias, y de paso en la guía de Warframe: Plains of Eidolon también te recomendamos que te fijes en los puntos amarillos porque son cuevas desde las que realizar la minería.

    Otro de los puntos importantes de la guía de Warframe: Plains of Eidolon es el vuelo, algo que te servirá para desplazarte por todas las partes del mapa con mayor facilidad y, además, sin la necesidad de realizar algún que otro combate por el camino.

    Para poder volar necesitas construir algunas cosas. Para empezar tendrás que ir al Dojo y construir un Tenno Lab desde el que podrás crear el Archwing Launcher Segment Research. En la guía de Warframe: Plains of Eidolon te avisamos que será algo que no podrás construir si no tienes una maestría de nivel 5 y 15.000 créditos, así que ve preparado y sé consciente de que tendrás que esperar hasta que tus alas se construyan.

    guía de Warframe: Plains of Eidolon

    Guía de Warframe: Plains of Eidolon - Cómo volar

    Tras los pasos realizados tendrás que ir a la fundición y construir el prototipo para tus alas y reclamarlas cuando estén construidas. Entonces, ve a una zona abierta y selecciónalas en la rueda desplegable para utilizarlas. Nos despedimos con esta guía de Warframe para principiantes y con unos trucos para conseguir las mejores armas.

    Warframe

    Disponible desde 25 march 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto