Guía de Game of Thrones: Conquest - Trucos y consejos para el noob

    Para poseer el trono de hierro tendrás que ser el último en pie, consíguelo con esta guía de Game of Thrones: Conquest

    Para dominar Westeros tendrás que aprovechar todos los recursos que tienes en tu mano, algo difícil de conseguir si eres un novato en los juegos de estrategia. Por eso hoy te traemos una guía de Game of Thrones: Conquest para novatos para crecer, mejorar y hacerte poderoso.

    Repasaremos las bases del juego, te daremos un par de consejos para crecer, repasaremos la importancia de las misiones y de las mejoras y cerraremos hablando de la Torre del Maestre. ¿Quieres dominar los siete reinos y tener el trono de hierro? Pues pásate a leer esta guía de Game of Thrones: Conquest.

    guía de Game of Thrones: Conquest

    Guía de Game of Thrones: Conquest - Conceptos básicos

    En esta aventura tu objetivo principal es crear estructuras, amasar recursos y conseguir el poder militar suficiente para dominar todos los terrenos del juego. Es una experiencia similar a Clash of Clans con sutiles diferencias pero muy similar en lo importante: espera a que la cuenta atrás llegue a cero para mejorar cada estructura y gasta oro para que esta se reduzca. En la guía de Game of Thrones: Conquest te ayudaremos a aprovechar el tiempo.

    Para que tu reino tenga posibilidades en la victoria tendrás que ser inteligente a la hora de realizar las mejoras, donde en la guía de Game of Thrones: Conquest te recomendamos que subas de nivel a los aserraderos, las granjas y los edificios que incrementen tus recursos, porque además suelen ser los primeros protagonistas de las misiones diarias.

    Además, si completas un número concreto de misiones diarias conseguirás más oro con el que eliminar el contador de las grandes mejoras, aunque nuestro consejo es que guardes todas estas divisas para cuando lleves bastantes horas en el juego, porque es fácil que te quedes a cero y conseguirla después no es fácil. Seguimos con la guía de Game of Thrones: Conquest para aprender a conquistar.

    guía de Game of Thrones: Conquest

    Guía de Game of Thrones: Conquest - Necesidades básicas

    Antes de ponerte a conquistar, la guía de Game of Thrones: Conquest para la victoria es disponer de un flujo constante de recursos, por lo que ten tantos aserraderos, tiendas médicas y granjas como sea necesario. De nada te sirve disponer de un gran ejército si te arruinas por el camino.

    En cuanto tengas establos y barracones de entrenamiento es el momento de empezar a producir soldados. La mejor guía de Game of Thrones: Conquest para que estos sean fuertes es que entrenes a tus tropas y que dispongas de cuanta más variedad en tu ejército mejor, porque el enemigo irá bien preparado.

    Una vez alcances el nivel 3 podrás construir la Torre del Maestre, lo que te dará acceso a nuevas políticas económicas y nuevas maneras de mejorar a tus milicias. Es un edificio esencial que te servirá de guía de Game of Thrones: Conquest para la victoria, así que constrúyelo y sácale partido.

    guía de Game of Thrones: Conquest

    Guía de Game of Thrones: Conquest - No pares de mejorar

    Por último, el consejo final de la guía de Game of Thrones: Conquest tiene que ver con las mejoras.

    Mejor armadura de Game of Thrones: Conquest

    Mejores unidades de Game of Thrones: Conquest

    No pares de realizarlas pero intenta mantener siempre cierto margen de recursos para no verte sin blanca. Nos despedimos con el análisis de Game of Thrones de Telltale y con aquello que el juego hace mejor que la serie.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto