Trucos de Home Street - Guía y consejos para el noob

    Con estos trucos de Home Street conseguirás crear a tu personaje y darle la mejor vida posible

    Los juegos de simulación social siguen pegando fuerte y no son pocos los que intentan desbancar a Los Sims. Como ya sabrás, Electronic Arts está preparando el regreso de su franquicia a los mundos de iOS y Android, y mientras eso no se reproduce hay otros que intentan adelantarse para llenar su hueco, la espera y, quizás, ser mejores que él. Uno de ellos es nuestro protagonista, hoy te traemos los trucos de Home Street para que lo disfrutes.

    En esta app gratuita puedes crear a tu personaje, darle una casa, hacer que se relacione con sus vecinos y asistir a eventos sociales fuera de su domicilio para sacarle el máximo partido a la experiencia. Si quieres ganar monedas y aprovechar todo lo que ofrece este juego te lo contamos en los trucos de Home Street.

    trucos de Home Street

    Trucos de Home Street - Conceptos básicos

    Como con Los Sims, el objetivo de nuestro protagonista es difuso y se centra más en que crees tu propia experiencia. Aun así, en los trucos de Home Street te recomendamos que eches un vistazo a las misiones porque serán el principal sustento para que consigas monedas y tu casa crezca. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

    Como comentamos, sí que hay un objetivo en este juego: las misiones. Para completarlas tendrás que crear distintos objetos, pero no será fácil, porque antes necesitarás materias primas (productos) y estaciones de trabajo. Te tocará ser un artista para cumplir todas las tareas que te encarguen, pero tranquilo porque en los trucos de Home Street te lo pondremos fácil.

    Elementos como el Conocimiento, la Creatividad, la Diversión y demás habilidades almacenadas en tu memoria serán los recursos utilizados para realizar tus creaciones, que van desde las tartas hasta los cuadros, y todas y cada una de ellas te premiarán con monedas del juego que podrás invertir en nuevo mobiliario, más ropa o una casa más grande. Pero los trucos de Home Street no acaban aquí.

    trucos de Home Street

    Trucos de Home Street - Qué hacer

    Más allá de ganar monedas creando objetos, hay otras tareas que realizar en Home Street. Si quieres sacarle el máximo partido al juego tendrás que realizar las misiones de la historia marcadas en el calendario, conseguir un empleo o realizar los Game Show Challenges. Qué es todo eso y por qué es importante llegar al nivel 10 es algo que te contamos en la última sección de los trucos de Home Street.

    Seguimos repasando los trucos de Home Street explicando por qué es importante conseguir un empleo. Para hacerte con uno debes acceder al icono del teléfono en la esquina superior derecha de la pantalla, y a menudo consisten en conseguir cierto item que tendrás que crear y por el que se te ofrecerá una recompensa.

    Las misiones de historia son importantes porque abren nuevas partes de la ciudad y, aunque son más difíciles de conseguir que los trabajos, también ofrecen recompensas muchísimo más jugosas. Aunque si buscas los mejores trucos de Home Street para obtener recompensas debes ir a los Game Show Challenges, una novedad que se abrirá a ti cuando llegues al nivel 8 y consistirá en ir completando un listado de tareas durante una semana, donde al final de la misma ganarás más o menos premios en función de cuántas misiones hayas completado.

    trucos de Home Street

    Trucos de Home Street - Llega al nivel 10

    Por último, cerramos los trucos de Home Street recomendándote que llegues al nivel 10 porque será entonces cuando podrás acceder a un vecindario y jugar a los eventos de temporada del juego, donde la experiencia se exprime al máximo. Nos despedimos con una guía básica de las habilidades de Los Sims 4 y con unos trucos para las relaciones y el embarazo en Los Sims 4.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto