Guía de Destiny 2 PC - Mejores armas, clases y trucos para las raids

Ha hecho falta esperar prácticamente dos meses más, pero finalmente Destiny 2 PC ha llegado al mercado y ya son muchos los jugadores que han saltado al espacio como guardianes para proteger la galaxia. Por eso mismo, si eres de aquellos que han sido pacientes y no han caído en las versiones consoleras, te traemos una guía de Destiny 2 PC.

Repasaremos las clases, te daremos algunos consejos sobre las mejores armas y no desaprovecharemos la ocasión para repasar la incursión de Leviathan. ¿Quieres empezar bien y escoger siempre las mejores armas? Consíguelo con esta guía de Destiny 2 PC.

guía de Destiny 2 PC

Guía de Destiny 2 PC - Mejores armas

Empezamos la guía de Destiny 2 PC con una selección de las mejores armas. Para el fusil automático te recomendamos el Rompecandados, para el cañón de mano el Buen Diablo, para el Fusil de pulsos el Ala Vigilante exótica, para el fusil de explorador la Multiherramienta MIDA exótica o el Terror de Medianoche, para el Fusil Automático el Obsequio de Uriel, para las pistolas la Ultima Esperanza, para el Subfusil la Miniherramienta MIDA, para el lanzacohetes el Telón Arriba, para el Fusil de fusión el Despiadado exótico y para el lanzagranadas el Jugada de Partida.