Guía de Destiny 2 PC - Mejores armas, clases y trucos para las raids

    Con esta guía de Destiny 2 PC sabrás cuáles son las mejores armas y clases para las incursiones del juego

    Ha hecho falta esperar prácticamente dos meses más, pero finalmente Destiny 2 PC ha llegado al mercado y ya son muchos los jugadores que han saltado al espacio como guardianes para proteger la galaxia. Por eso mismo, si eres de aquellos que han sido pacientes y no han caído en las versiones consoleras, te traemos una guía de Destiny 2 PC.

    Repasaremos las clases, te daremos algunos consejos sobre las mejores armas y no desaprovecharemos la ocasión para repasar la incursión de Leviathan. ¿Quieres empezar bien y escoger siempre las mejores armas? Consíguelo con esta guía de Destiny 2 PC.

    guía de Destiny 2 PC

    Guía de Destiny 2 PC - Mejores armas

    Empezamos la guía de Destiny 2 PC con una selección de las mejores armas. Para el fusil automático te recomendamos el Rompecandados, para el cañón de mano el Buen Diablo, para el Fusil de pulsos el Ala Vigilante exótica, para el fusil de explorador la Multiherramienta MIDA exótica o el Terror de Medianoche, para el Fusil Automático el Obsequio de Uriel, para las pistolas la Ultima Esperanza, para el Subfusil la Miniherramienta MIDA, para el lanzacohetes el Telón Arriba, para el Fusil de fusión el Despiadado exótico y para el lanzagranadas el Jugada de Partida.

    Otro de los consejos de la guía de Destiny 2 PC para las armas es que optéis por una principal con munición cinética y con una secundaria con energética. También hay otras exóticas que te interesará conseguir, y para ello cuentas con distintas guías en XGN para hacerte con ellas.

    La mejor guía de Destiny 2 PC para ganar es tener las mejores exóticas, ahí van unas cuantas: el Ala Vigilante, el Drang, el Temerario y Buen Negocio. Pero solo con los mejores items objetivos no te bastará para ganar, por eso la siguiente sección de este especial se centrará en explicar las clases.

    guía de Destiny 2 PC

    Guía de Destiny 2 PC - Las mejores clases

    Seguimos con la guía de Destiny 2 PC repasando las clases. En esta ocasión no estarán todas desbloqueadas desde un principio (descubre cómo desbloquearlas todas aquí), pero antes toca dejar claras las clases generales: hechicero, titán y cazador.

    Continuamos nuestra guía de Destiny 2 PC con una descripción básica de cada clase: los hechiceros pueden conjurar una grieta que continuamente cura o potencia los estados de sus aliados. Los titanes pueden invocar barreras que proveen de refugio total con armadura y los cazadores pueden realizar un movimiento de esquiva que recarga sus armas o aumentan su energía de combate.

    La clave está en elegir un rol (tanque, ataque o apoyo/magia) e intentar potenciarlo con el árbol de habilidades que va creciendo mientras subes de nivel. No hay una guía de Destiny 2 PC definitiva para dar con el mejor personaje y ahí está la gracia, tienes que colaborar con tus compañeros para formar un equipo equilibrado en el que se cubran todos los frentes.

    guía de Destiny 2 PC

    Guía de Destiny 2 PC - Consejos finales para la raid

    Antes de despedirnos te aconsejamos que eches un vistazo a lo que te vas a encontrar en la incursión de Leviatán. Hay un montón de clips por YouTube que te ayudarán a saber qué hacer en cada uno de los retos de esta aventura, que ya te aseguramos que no será nada fácil. Nos despedimos con una guía para superar la incursión y con guías específicas para cada clase y subclase: hechicero, cazador y titan.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto