Consejos de Fortnite Battle Royale - Guía y trucos para ganar

    Con estos consejos de Fortnite Battle Royale sobrevivirás hasta el final de la partida y ganarás el primer puesto

    Hoy te traemos uno de los videojuegos que está causando sensación y que bebe del éxito de PlayerUnknown's Battlegrounds. Hablamos de Fortnite y su modo Battle Royale, un juego que puede descargarse individualmente del juego base y que además es totalmente gratis. Para que lo aproveches, te ofrecemos algunos consejos de Fortnite Battle Royale.

    Si venís de la obra de Bluehole encontraréis muchas cosas que os suenan, pero en el caso de que no sea así repasaremos lo más básico. A continuación encontraréis una lista de consejos de Fortnite Battle Royale para novatos y también algunos trucos que funcionarán bien.

    consejos de Fortnite Battle Royale

    Consejos de Fortnite Battle Royale - Conceptos básicos

    Todas las partidas empiezan con un total de 99 jugadores lanzándose en paracaídas al escenario. Solo tendremos una vida, como el resto, y nuestro objetivo es ir recolectando la mayor cantidad de suministros posible para tener más oportunidades de sobrevivir. Ahí hay un pequeño factor suerte que influye en la victoria, pero no intentes depender de él, para ello sigue leyendo nuestros consejos de Fortnite Battle Royale.

    También debes tener en cuenta que cada cierto tiempo la zona de juego se irá haciendo más pequeña, algo que ocurre para que las partidas no sean eternas y que también pasa para incentivar los encuentros entre jugadores. Trata de buscar la manera más rápida de desplazarte hasta la zona segura e intenta avanzar con el cerco, sin descuidar nunca tus espaldas.

    Aun así, hay algunas diferencias clave que conviene repasar. En el juego que nos ocupa puedes construir tejados, puentes, muros y otro tipo de edificaciones que te ayudarán a tener cobertura o incluso a confundir al rival. Pero no es lo único que puedes hacer de más, ahí van algunos consejos de Fortnite Battle Royale que te llevarán a la victoria.

    consejos de Fortnite Battle Royale

    Consejos de Fortnite Battle Royale - Recuperar vida y construir

    Si hay algo diferente en nuestro protagonista es el sistema de recuperación de vida. Mientras en PlayerUnknown's Battlegrounds necesitamos kits médicos, vendas y bebidas energéticas, aquí podemos apostar por las vendas y los paquetes de salud. Es algo que deberías tener en cuenta porque tener tu vitalidad al máximo es algo crucial, no solo uno de los consejos de Fortnite Battle Royale más básicos.

    Es muy importante que construyas, de hecho es uno de los consejos de Fortnite Battle Royale más recomendables para ganar. Con esto puedes llegar a zonas inalcanzables en un principio o construir fortines que te ayuden a protegerte para las fases finales de cada partida.

    Por último, si quieres aguantar también será necesario que vayas a por las mejores armas. Terminamos los consejos de Fortnite Battle Royale recomendándote la pistola automática, el lanzacohetes y el SCAR, tres opciones que darán cobertura a todos los tipos de enfrentamiento que puedes encontrar en el terreno de batalla.

    consejos de Fortnite Battle Royale

    Consejos de Fortnite Battle Royale - No descuides tu espalda

    Una de las maneras más habituales de morir es descuidar el flanco trasero. Hay muertes que no se ven venir y habitualmente ocurren por no pararse un momento a observar. Vigila siempre tu espalda y cúbrete bien, nos despedimos de los consejos de Fortnite Battle Royale con una guía para el escuadrón de Fortnite y con una selección de las mejores armas de Fortnite Battle Royale.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto