Unidades de Art of Conquest - Conseguir tropas de oro, las mejores de bronce y plata

    Para mejorar todas las tropas y tener las mejores unidades de Art of Conquest tendrás que leer estos consejos

    Algo muy importante en la estrategia ofensiva del juego que nos ocupa son las unidades de Art of Conquest. Hay que saber mejorarlas y conseguir las del rango superior, porque lo primero que hay que suponer es que el rival irá bien preparado y que tenemos que atacar con el menor número de flaquezas posible.

    Por eso en este especial nos centraremos en repasar los tres tipos de unidades de Art of Conquest y cómo conseguirlas. Hay unidades de bronce, plata y oro, y como imaginarás las más poderosas son las doradas. Si quieres conseguirlas, solo tienes que seguir leyendo.

    unidades de Art of Conquest

    Unidades de Art of Conquest - Bronce

    Las tropas de bronce son las más fáciles de obtener dentro de los tres tipos de unidades de Art of Conquest. Debes tener en cuenta que su menor coste es un indicativo de su menor potencia de ataque, pero si sabes distribuir bien el número y variedad de las mismas podrás ganar a poderosos enemigos, aquí puedes ver cómo vencen al dragón Salerion con unidades de bronce.

    Con repecto a las unidades de plata, hay heroes de distinto coste que tendrás que aprender a gestionar para no pasarte en la producción. Te recomendamos que eches un vistazo al filtro de unidades de Art of Conquest en mitad del combate para ver qué opciones tienes disponibles.

    Estas unidades intermedias son las más utilizadas por la mayoría de jugadores, debido a que gracias a su coste estándar pueden dar con muy buenos resultados en combate en manos adecuadas. Nosotros te recomendamos que cuentes a las siguientes unidades de Art of Conquest plateadas entre tus tropas: Longbowman, Thane, Crusader y Abbess.

    unidades de Art of Conquest

    Unidades de Art of Conquest - Doradas

    Para terminar nuestro repaso a las unidades de Art of Conquest, te ayudamos a obtener las unidades doradas. Para hacerlo tienes que ir a Research, luego acceder a la pestaña Industry para empezar a desbloquear las distintas tecnologías que te permitirán obtener las primeras unidades doradas del juego.

    Una vez estés en la pestaña Industry debes acceder al tercer punto del árbol de desbloqueos y comprar la mejora Brute Force por un coste de 36,9K. Esto te permitirá subir del nivel 10 al 11 y luego tendrás que desbloquear la unidad Rocketeer y a continuación ir a la línea superior y desbloquear el Engineer (V), la primera unidad dorada que tendrás entre las unidades de Art of Conquest.

    Tras esto solo tienes que acceder al Miner Hut para ver cómo puedes empezar a producir en cola a los primeros Rocketeer, las primeras unidades de Art of Conquest doradas que podrás obtener en el juego. Si te has perdido alguno de los pasos mencionados puedes echarles un vistazo aquí.

    unidades de Art of Conquest

    Unidades de Art of Conquest

    Recuerda que lo más importante es el manejo de las unidades de Art of Conquest y no su tipología. Puedes hacer muchísimo daño con unidades plateadas porque al final todo es cuestión del equilibrio de tu ataque combinando unidades distintas. Te dejamos con unos cuantos trucos de Dawn of Titans para controlar unidades y con algunos trucos de Art of Conquest.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto