Cómo subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

    Si quieres que Bayek pueda enfrentarse a todos los peligros de Egipto, aprende a subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

    La hermandad de asesinos más famosa del mundo del videojuego ha regresado con una entrega mucho más estratégica de lo habitual. Esta vez toca aprender a subir de nivel para hacerse más poderoso y disponer de más habilidades. Descubre cómo hacerlo con estos consejos para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins.

    Lo primero que debes tener en cuenta es que para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins tienes que intentar desviarte de las misiones principales de la historia. Aunque las mismas también te recompensan con experiencia, es en las secundarias donde encontrarás la verdadera cantidad de puntos que harán que Bayek crezca. Sigue leyendo para saber por qué.

    subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

    Consejos para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

    La primera recomendación que te damos para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins es que realices las secundarias porque además de conseguir más experiencia que en las misiones de la campaña también tienes la posibilidad de conseguir equipo exclusivo e items legendarios que te harán mucho más poderoso.

    Ten en cuenta que esta vez es muy importante tener en cuenta el nivel recomendado para cada misión, de lo contrario podrías encontrarte en serios problemas para terminar cada una. Pero hay otra manera de subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins más allá de realizar secundarias.

    A poco que decidas ponerte a explorar territorio inhóspito verás que cada localización descubierta supone una pequeña cantidad de experiencia sumada a tu contador. Así que una de las maneras más inteligentes para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins es que intentes hacer misiones secundarias en sitios distintos, porque así ganarás la experiencia de la misión sumada a la que se añade por descubrir nuevos territorios.

    subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

    Otras formas de subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

    Como cabía esperar, muchas localizaciones están llenas de cofres del tesoro y otros coleccionables que también te permitirán incrementar tu experiencia recibida. Es habitual que las mismas contengan armas, arcos y otro equipo que puede serte de utilidad, pero también verás como se suman pequeñas cifras de experiencia a tu marcador. A continuación repasaremos algunos consejos útiles para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins.

    En más de una ocasión verás como puedes entrar en un campamento y completar uno o varios objetivos. Aunque puedes infiltrarte sin acabar con el capitán de la zona ni recogiendo todos los tesoros, nuestra recomendación es que lo hagas porque difícilmente volverás a pasar por ahí y es experiencia perdida que echarás de menos si quieres subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins.

    Verás que cada localización tiene varios subobjetivos (mata al capitán, mata al comandante, encuentra los tesoros, etc.). Un buen truco para subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins es hacer todo lo opcional. Por último, el tipo de misiones que más suele recompensar con mucha experiencia es la caza, así que si cuentas con un buen arco y quieres probar suerte contra los hipopótamos, te recomendamos que lo hagas.

    subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins

    Subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins - Ten paciencia

    Por último, debido a lo increíblemente grande que es esta nueva aventura de Ubisoft, te recomendamos que a pesar de querer subir de nivel rápido en Assassin's Creed Origins te tomes tu tiempo para explorar cada localización del juego. Disfruta de cada panorámica y explora bien todos los territorios porque hay mucho que ver. Nos despedimos con el análisis del anterior juego, Assassin's Creed Syndicate, y con una guía de Assassin's Creed Origins para novatos.

    Assassin's Creed Origins

    Disponible desde 27 october 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto