Guía de Animal Crossing: Pocket Camp - Trucos y consejos para el noob

    Si quieres aprovechar todo lo que ofrece esta experiencia móvil, descúbrelo con la guía de Animal Crossing: Pocket Camp

    Nintendo quiere cerrar el año con novedades, y algunas de ellas aterrizarán en el mercado móvil en el intento de la compañía en ir haciéndose un hueco en ese difícil mercado. Nuestro protagonista es el encargado de cerrar un 2017 en el que la compañía nipona ha dejado caer sus primeros juegos, y hoy nos ocupamos de él con una pequeña guía de Animal Crossing: Pocket Camp para novatos.

    Si nunca has jugado a un juego de la serie lo primero que tienes que saber es que estamos ante un juego complaciente, de aquellos que buscan destacar el placer de ir haciendo, conocer a otros personajes e ir mejorando poco a poco tus posesiones. Dicho esto, si quieres explorar todo lo que ofrece, de ayudamos con esta guía de Animal Crossing: Pocket Camp.

    guía de Animal Crossing: Pocket Camp

    Guía de Animal Crossing: Pocket Camp - Consejos básicos

    Lo primero que debes intentar hacer en el juego es establecerte una rutina. Hay un montón de cosas por hacer y es posible que te sientas abrumado durante los primeros días, por eso es importante que te marques unos objetivos diarios entre los que deberías dejar unas horas libres para hacer lo que te venga en gana. Aclarado esto, vayamos a exprimir cada parte del juego con los siguientes consejos de la guía de Animal Crossing: Pocket Camp.

    Intenta que la recoleccion esté dentro de tu rutina diaria, y eso incluye recoger frutas, ir a pescar, cazar gusanos y demás. Con lo dicho podrás completar las misiones para las amistades que irás haciendo y también podrás crear nuevos e interesantes objetos. Este es uno de los mejores consejos de la guía de Animal Crossing: Pocket Camp.

    Después de dejar claro que no deberías dejar que la fruta crezca en los árboles, es importante también que hagas amistades. En el pueblo hay mucho que ver, y una buena guía de Animal Crossing: Pocket Camp para aprovechar todo lo que ofrece el juego es ir conociendo la cantidad de criaturas que lo habitan.

    guía de Animal Crossing: Pocket Camp

    Guía de Animal Crossing: Pocket Camp - Haz amistades

    Piensa que si consigues completar misiones de otros habitantes del pueblo conseguirás que su nivel de amistad crezca, lo que a la vez te recompensa con mejores regalos por su parte cuando vengan a visitarte. Si consigues hacer que seais buenos amigos incluso podrías desbloquear nuevos items para tu casa. Sigue leyendo la última parte de la guía de Animal Crossing: Pocket Camp para aprovechar el juego.

    Otra guía de Animal Crossing: Pocket Camp para la victoria es que guardes tus tickets de hoja para desbloquear nuevos espacios de creación. Una de las tareas más largas de realizar es la construcción, así que si quieres agilizarla gasta dichos boletos en desbloquear ranuras para construir.

    Para conseguir dichos tiquets simplemente tienes que completar distintas tareas diarias y en total necesitarás 160 para cada desbloqueo, así que solo necesitas un poco de paciencia. Por último, el último consejo de esta guía de Animal Crossing: Pocket Camp para novatos es que completes objetivos con limitación temporal, porque son los que ofrecen mejores recompensas.

    guía de Animal Crossing: Pocket Camp

    Guía de Animal Crossing: Pocket Camp - Todo a su tiempo

    Aunque veas que hay muchas cosas que hacer y que hay retos con limitación temporal, piensa que esta experiencia se basa en distintos ciclos y que si algo no consigue hacerse una vez podrá volverse a intentar más adelante. Solo intenta disfrutar de la experiencia y, si tienes tiempo, intenta aprovechar alguno de los consejos de esta guía de Animal Crossing: Pocket Camp, así como estos dos más concretos que desarrollamos a continuación:

    Cómo mejorar la amistad

    Cómo conseguir billetes hojas sin pagar

    Animal Crossing: Pocket Camp

    Disponible desde 22 november 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto